TELEVISIÓN

'Supervivientes': Las redes estallan contra Omar por su gesto "egoísta" con Lara Sajen

Este jueves ha tenido lugar una nueva gala del reality de Honduras, y el canario no ha salido muy bien parado en las redes. Cuatro nuevos nominados.

Actualizado a
Imagen de Omar Sánchez en 'Supervivientes'.

Como cada jueves, ha tenido lugar una nueva gala de 'Supervivientes 2021', la séptima en este caso. Una gala en la que han tenido lugar más enfrentamientos como el de Lara Sajen, por partida doble, contra Omar Sánchez y Carlos Alba, y el de Tom Brusse y Melyssa Pinto.

Sin embargo, la trifulca que más ha dado que hablar ha sido la de Omar y Lara, la cual se ha producido tras la celebración de la prueba de recompensa, donde Agustín Bravo, Valeria Marini, Olga Moreno, Carlos Alba y Omar Sánchez.

A modo de recompensa, los cinco ganadores han tenido la posibilidad de elegir una caja para cada uno con diferentes premios, sin saber que esconden cada una de esas cajas. Agustín ha conseguido ganar un equipo de buceo; Valeria, un melón: Carlos, un saco con 500 gramos de pasta; Olga, tortilla de patata; y Omar, una pizza.

Por su parte, Lara Sajen, que no ha participado en la prueba, ha adivinado los resultados de los duelos de la prueba, pudiendo elegir una de las recompensas. Gracias a eso, ha podido obtener eso que tanto ansiaba: "Desde que he llegado a este reality he pedido pizza". Lo cual, ha cabreado, y mucho, a Omar. "Me parece fatal porque creo que me lo estoy currando bastante, y estamos comiendo súper poco. Quitarme media pizza después de currármelo aquí tan rápido durante mes y medio no me parece bien, pero bueno. He ganado también en otras cosas, la apnea casi cuatro minutos... Además alguien que no juegue... no se lo merece", ha señalado.

Las redes, contra él

"Que le dejen a él esa, que está muy delgadito, pero que me den a mí media o una aparte", ha respondido Lara Sajen, quien ha sido apoyada más tarde por las redes sociales, que también se han echado encima del canario por su gesto. Además, Lara ha optado por rechazar incluso su recompensa: "Que se la coma él solo".

Rápidamente, el nombre de Omar se ha vuelto viral en las redes sociales a causa de su rechazo a compartir la pizza con su compañera. "Es increíble lo egoísta y mal compañero que es Omar"; "Lo egoísta que es Omar que tiene una pizza entera para él solo y, sabiendo que tiene compañeros pasando hambre, le molesta compartir la mitad con Lara", han señalado algunas personas a través de Twitter.

Agustín Bravo, a Playa Destierro

En la gala de este jueves, Agustín Bravo ha sido el concursante que ha tenido que poner rumbo a Playa Destierro para enfrentarse cara a cara con Palito Dominguín y Lola en la expulsión. Una decisión que se anunciará el próximo lunes.

Por otro lado, los nominados han sido Valeria Marini, Lara Sajen, Sylvia Pantoja y, al haberse proclamado líder Tom Brusse, éste ha decidido que también Gianmarco Onestini sería uno de los nominados de esta semana.