REDES SOCIALES

La cariñosa felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 40 cumpleaños

La periodista no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al exportero en las redes. Este acto demuestra el gran cariño que ambos mantienen a pesar de la ruptura.

Actualizado a
La cariñosa felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 40 cumpleaños

Este 20 de mayo cumple años uno de los mejores deportistas que ha tenido España. Iker Casillas celebra este jueves su 40 cumpleaños en un mal momento personal. El exportero del Real Madrid, Oporto y la selección española de fútbol cambia de década en el que será un cumpleaños muy diferente. Recientemente anunció su separación con Sara Carbonero y hace a penas unos días explotó contra la prensa por acusaciones falsas hacia su persona.

Pero todo ello no impedirá que uno de los mejores porteros del mundo celebre su día como se merece. No sabemos si en su fiesta de cumpleaños estará la madre de sus hijos, pero lo que sí podemos asegurar es que, a pesar de la separación, tanto Sara como Iker mantienen una relación estupenda. Semanas atrás hemos visto como los protagonistas de la historia se han estado piropeando a través de las redes sociales y en esta ocasión no iba a ser menos.

Ampliar
Instagram

El cariño entre Iker y Sara

La periodista ha sido una de las primeras en felicitar a Iker Casillas por su 40 cumpleaños. Para ello ha utilizado las redes sociales, en concreto una historia en su cuenta de Instagram: “Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces”, ha escrito Sara Carbonero en una publicación que ha ido acompañada de la canción ‘Happy Birthday’ de Lenny Kravitz.

Junto a las tiernas palabras de Sara Carbonero para felicitar el día al que ha sido su pareja durante algo más de 11 años, la periodista ha compartido una simpática foto del exportero en la que sale sonriendo y donde no aparenta para nada esos 40 años.

Los 40 son los nuevos 30

“Esas escaleras me llevan a los 40. Allá voy!! Que la fuerza me acompañe. ¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?”, ha escrito Iker en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a esos 40 años muy bien llevados. Compañeros de profesión como Oliver Torres, David Beckham, Petr Cech o Fernando Morientes se han pasado por el post para desearle un feliz cumpleaños. También otras personalidades de nuestro país como Álvaro Benito, Melissa Jiménez, Candela Penya o Rosa Benito.