REDES SOCIALES

'LoveYoli' se convierte en madre por segunda vez

La exconcursante de 'GH 15' ha dado a luz a su segunda hija, a la que ha decidido llamar Jimena. Tanto ella como su pareja se han mostrado muy felices en las redes.

Actualizado a

La exconcursante de 'Gran Hermano e ‘instagramer’ Yolanda Claramonte Montañés ha sido madre de su segunda hija este martes. La castellanomanchega ingresaba en el hospital en la tarde del lunes, pero no fue hasta este martes cuando informó a sus seguidores sobre el nacimiento de Jimena, fruto de su relación con Jorge Moreno.

“Bienvenida al mundo Jimena”, escribía Yoli en su Instagram junto a una tierna foto tras un día sin dar noticias a sus seguidores sobre cómo había el nacimiento de la pequeña. La joven ‘influencer’ también ha compartido en las historias de su Instagram una fotografía en la que aparece la diminuta mano de la pequeña Jimena.

Jorge, el feliz papá, también ha dado la bienvenida a su primera hija a través de la red social. En sus historias de Instagram también hemos visto cómo ha enseñado a sus seguidores una foto de una cuna con un peluche en la que podemos leer “por fin”, otra con la mano de su hija en la que ha escrito “ya estás aquí bebé” y una tercera de esta mañana donde aparece su pie en lo que parece la habitación de un hospital junto con un “muy feliz día”.

Embarazada por sorpresa

Recordamos que Yoli entró a la casa de Gran Hermano en el año 2014 junto a su prima Alejandra. Allí conoció a Jonathan, el padre de su primera hija Valeria. Se convirtieron en padres muy pronto, nada más salir de la casa de ‘GH 15’. Tres años después decidieron unirse en matrimonio, aunque la relación amorosa no duró mucho más. En 2019 confirmaban su ruptura definitiva después de varias oportunidades.

Ampliar
Instagram

Fue tan solo un año después cuando Yoli conoció a su nueva pareja, con la que se fue a vivir una vez finalizada la cuarentena en España. Al poco tiempo anunciaba que estaba embarazada por segunda vez, algo que pilló por sorpresa a Jorge, el recién estrenado papá, pues a penas llevaban seis meses de relación.

Ampliar
Instagram

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas