FAMOSOS

El sorprendente cambio radical de Elisabeth Moss, June en ‘El cuento de la criada’

La actriz que ha participado también en otras series de éxito como 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Mad Men', ha sorprendido a todos con su nueva transformación física.

Actualizado a
Elisabeth Moss.

Hace pocas fechas se estrenaba la cuarta temporada de 'El cuento de la criada' (The handmaid's tale), la serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, que narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado.

Y sin lugar a dudas, Elisabeth Moss (38), que interpreta a June Osborne, sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado, es uno de los principales reclamos de la serie. Tras 32 años al pie del cañón su carrera incluye éxitos como 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Mad Men' y a estas alturas es dueña de su destino profesional.

Precisamente uno de sus próximos trabajos, que tan exquisitamente suele elegir, es el responsable de una transformación que le ha obligado a prescindir de su icónica melena rubia. El cambio radical se debe a ‘Shining girls' (Las luminosas), un thriller de Apple TV basado en la adaptación de la novela de Lauren Beukes del mismo título y que será producido por Leonardo DiCaprio

En la serie, ambientada en el Chicago de finales del siglo pasado, Elisabeth Moss se meterá en la piel de Kirby Mazrachi, una periodista de la ciudad del viento que sobrevive al ataque de un asesino en serie, que se dedica a matar mujeres con un brillante presente prometedor futuro. Y Kirby Mazrachi tras librarse de una muerte segura comienza a perseguirlo.

Así pues, la morena Elisabeth Moss volverá, más allá de su nuevo look, a sorprender con otra excelente interpretación marca de la casa. A estas alturas, la actriz californiana ha logrado labrarse una trayectoria muy sólida y ahora mismo está en la cúspide de su carrera.