ALAVÉS

Roban el coche de Deyverson de su propio garaje

El jugador del Alavés denunció el robo de un Mercedes-Benz que se encontraba en su domicilio y pidió ayuda para encontrarlo en sus redes sociales.

Actualizado a
Roban el coche de Deyverson de su propio garaje

El jugador del Deportivo Alavés Deyverson Silva denunció este lunes en redes sociales el robo de su coche de su propio garaje en su domicilio de Vitoria. 24 horas después de conseguir la salvación con su equipo, el delantero se percató de que su coche, un deportivo de la marca Mercedes-Benz, no se encontraba en su garaje y lo hizo saber a través de su perfil personal de Instagram.

"Os vengo a través de este texto a comunicaros un inoportuno acontecimiento que me ha tocado vivir esta mañana: mi coche ha sido robado dentro de mi propio garaje", explicó el brasileño.

"Si alguien sabe de algo, se entera de algo o tiene alguna información que pueda ser de ayuda, agradezco que se me comunique", añadió el babazorro, que informó de que dentro del vehículo se encontraba el pasaporte de su mujer y de su hija.

"Lo necesitamos", lamentó. Solicitó todo tipo de información a sus seguidores e incluso ofreció una recompensa para la persona que lo encuentre. El alavesista adjunto una fotografía del vehículo a su denuncia.