FAMOSOS

Pilar Rubio se confiesa sobre su relación con Ramos y sobre si buscan una niña

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha hablado sin tapujos sobre si hay poli bueno y poli malo con sus hijos y desvela si planea un nuevo embarazo.

Actualizado a

Pilar Rubio se ha sincerado sobre algunos aspectos de su relación con Sergio Ramos y ha hablado sin tapujos de cómo se organizan para el cuidado de sus cuatro hijos. En declaraciones para el diario ABC, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha asegurado que no se ha aburrido durante las dos semanas que ha permanecido confinada tras dar positivo en COVID-19 y que como padres no establecen nunca quién es poli bueno y quién poli malo.

"A Sergio y a mí nos gusta hacerlo todo juntos. La cuestión es organizarse y mi suerte es que mis hijos son muy buenos. Los dos mayores ya son muy independientes, aunque reconozco que acabo agotada", explicó Rubio. "Aquí no hay bueno ni malo porque cuando alguna vez ha posido pasar, siempre dejo claro que estamos juntos en todo y sobre todo en tener el mismo criterio. Nos consultamos y consensuamos esos pequeños detalles que eviten precisamente que uno sea el bueno y otro no", agregó.

Además, durante mucho tiempo se ha especulado con que la pareja deseaba ampliar la familia en busca de la niña, pero Pilar responde contundente cuando le preguntan sobre ello: "¡Pero si tengo cuatro niños!", espeta. Y es que de momento rechaza totalmente la idea de quedarse nuevamente encinta: "Te aseguro que es imposible, no sabes el lío que tengo. Yo creo que con cuatro logísticamente no puedo organizarme mejor y hemos llegado al límite. Quiero darle a mis hijos todo el amor y el tiempo que pueda y ya no hay espacio para más", sentencia.

Pilar Rubio atraviesa días felices a nivel personal y profesional y ha desvelado el secreto para que su relación dure: "Lo bueno es que no nunca deje de sorprenderte tu pareja, ya que es muy bonito (...), que sigamos riéndonos juntos y mantener nuestra complicidad". Por eso ni siquiera la convivencia en la pandemia ha podido con ellos, especialmente porque entre ellos hay dos cosas claves para su historia de amor: "Amor y pasión".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?