FAMOSOS

Fani Carbajo destapa una supuesta infidelidad del novio de Tamara Falcó

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' entró en directo a 'Viva la vida' para confesar que habría intentado ligar también con ella.

Actualizado a
Fani Carbajo destapa una supuesta infidelidad del novio de Tamara Falcó

La aparente idílica relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha visto salpicada este sábado por unas sorprendentes declaraciones realizadas por Fani Carbajo en 'Viva la vida'. Desde el programa de Mediaset han asegurado que el joven ha sido visto en actitud cariñosa con otra mujer, y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha dudado en entrar en directo para corroborar la información asegurando además que intentó ligar con ella en un momento de la velada.

"Yo estaba tomando algo con unas amigas y había un chico moreno, yo no sabía quién era. De repente ese chico, que yo vi que llevaba toda la noche enrollándose con una chica, en un momento de la noche me agarra del brazo y me coge de la cintura", comenzó relatando Fani. "Le aparté y enseguida mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó", continuó.

"Me metí en Internet para ver si era él y vi que sí, era la misma cara. Esto ocurrió el sábado pasado y la chica con la que estaba era venezolana, morena y monísima. Fue en una fiesta en una casa particular en el centro de Madrid. A mí me sorprendió que cuando ella se fue un momento al baño él viene conmigo. A mí me da pena por Tamara porque se la ve muy enamorada y habla todo el rato de él. Nadie se extrañó por su actitud, lo veían normal. Estaban todo el rato juntos, besándose, riendo, sin cortarse un pelo", espetó Carbajo para sorpresa de muchos de los colaboradores.

Ampliar
Fran Guerra

Uno de ellos, sin embargo, se ha puesto en contacto con personas del entorno de la pareja y ha asegurado que Tamara "algo así se lo espera, a ella se le ha avisado sobre este chico y sobre lo mucho que le gusta la noche", expresó José Antonio Avilés. Por su parte, Carlos Pérez Gimeno defendió que desde las personas más próximas a Tamara explican que "están felices y encantados y que en estos momentos están juntos en una boda".