CINE

Robert de Niro sufre un accidente en el rodaje de la nueva película de Martin Scorsese

El actor estadounidense ha tenido que abandonar el rodaje de ‘Killers of the Flower Moon’ para que un médico viese el alcance de sus lesiones.

Actualizado a
Imagen de Robert de Niro en la gala de los Globos de Oro.

Robert de Niro se ha convertido en el protagonista inesperado y desafortunado de las últimas horas mientras se encuentra en pleno rodaje de la última película de Martin Scorsese. El actor estadounidense de 77 años está en Oklahoma, lugar donde se está desarrollando la acción, y escenario en el que ha sufrido un accidente que le ha derivado en varias heridas en una pierna, lo cual ha obligado a que abandonase el rodaje.

El portal ‘TMZ’ ha avanzado la información detallando que este accidente no se produjo en el set de rodaje sino durante el tiempo libre que tenía Robert De Niro en Oklahoma. "Tomó un vuelo el jueves por la noche con destino a su casa en la ciudad de Nueva York y planea ver a un médico este viernes".

"En cuanto a si se retrasará la producción, una fuente cercana a De Niro afirma que el actor ya estaba planeando irse a casa desde hace semanas, pero otra fuente señala que le dieron el viernes libre debido a la lesión", explican en el medio estadounidense.

Se desconoce la gravedad de sus lesiones

De momento se desconoce la gravedad de sus lesiones, aunque si está previsto que mantenga alejado a Robert De Niro, al menos por unas semanas, del rodaje de ‘Killers of the Flower Moon’, una película que ha contado conun presupuesto de 200 millones de dólares, y de la que se desconoce también si el actor había terminado de grabar todas sus escenas. Lo que parece evidente es que el actor norteamericano no tiene la suerte de su lado, ya que está lesión no sólo frena en seco su trabajo, sino que llega después de que se conociese su delicada situación económica, sobre la que algunos apuntaron a ser cercana a la ruina.

En esta película de Martin Scorsese, Robert De Niro será uno de los actores protagonistas junto a otras estrellas como Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, además de tener al guionista de películas tan exitosas como ‘Forrest Gump’ o ‘El curioso caso de Benjamin Button’, Eric Roth. Este proyecto está basado en el libro ‘Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI’ que escribió David Grann y que se ambienta en los años 20 en Oklahoma, narrando de esta manera los asesinatos de la comunidad indígena Osage por los intereses petroleros.