EEUU

Lily James se convierte en Pamela Anderson... usando unas prótesis en los pechos

La británica protagoniza la serie de Hulu 'Pam y Tommy', basada en el tumultuoso matrimonio entre el rockero Tommy Lee y la explosiva actriz.

Actualizado a

El proyecto televisivo que explorará el matrimonio (lleno de escándalos y polémicas) entre la actriz Pamela Anderson y el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, ya está en marcha. La plataforma Hulu es la responsable de esta producción, que cuenta con Lily James en el papel de la exvigilante de la playa, y Sebastian Stan en el rol del rockero.

Ampliar
Hulu

Las primeras imágenes oficiales de la serie, que está producida por Seth Rogen, ya dieron hace unos días una idea de la excelente caracterización de los intérpretes. Pero ahora, unas instantáneas del set tomadas esta semana en Malibú ofrecen aún más información a este respecto. Y es que James ha sido captada por las cámaras, al salir de su tráiler, llevando un par de prótesis que aumentan sustancialmente el tamaño de su pecho.

'Pam y Tommy' está ya generando mucha expectación, a pesar de (o precisamente debido a) que Pamela Anderson nunca ha dado su beneplácito al proyecto y esta misma semana, de hecho, varios medios recogieron la reacción negativa de la actriz al enterarse de los primeros detalles sobre la producción.

"Pamela no tiene intención de ver esa espantosa serie. No conoce a los actores que van a encarnarla a ella y a Tommy y no le interesa hacerlo. Ella y su familia piensan que la serie es una auténtica broma", reveló una fuente próxima al círculo de Anderson al diario The Sun.

Los fans de Lily James, sin embargo, están entusiasmados con la metamorfosis de la actriz: "Lily está CLAVADA a Pam Anderson. Es una pasada", "La transformación es increíble", "Esto va a merecer la pena", "Estoy perdiendo la cabeza", "No puedo esperar", son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en el post en el que Hulu compartió las primeras imágenes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas