FAMOSOS

El nuevo proyecto de Chenoa totalmente alejado de la música

La cantante, según la revista 'Hola', es una de las elegidas para participar en el nuevo programa gastronómico de Amazon Prime Video.

Actualizado a
El nuevo proyecto de Chenoa totalmente alejado de la música

Chenoa lleva muchos años demostrando que tiene un carácter polifacético y que prácticamente nada se le resiste: cantar, bailar, juzgar, valorar... Todo lo ha hecho en televisión, pero ahora hará frente a un nuevo y difícil desafío con el fin de mostrar sus habilidades en la cocina. Y es que según ha desvelado la revista Hola, la hispanoargentina es una de las concursantes elegidas para participar en 'Celebrity Bake Off', el programa que prepara Amazon Prime Video y que estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe.

Hace unas semanas, la plataforma de entretenimiento anunció la adaptación de un formato que es un éxito en Reino Unido y que sigue la estela de otros exitosos programas gastronómicos de la parrilla televisiva. La producción estará compuesta por 10 episodios de 50 minutos en los que doce participantes famosos tienen que demostrar cuál de ellos es el mejor pastelero amateur del país.

Poco a poco se van conociendo los concursantes y de momento han salido a la luz tres nombres, los tres de mujeres: Chenoa, la youtuber Esty Quesada conocida como Soy una pringada y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. Sus creaciones serán valoradas por el jurado y al final de cada programa, el participante con una peor valoración por parte de los jueces tendrá que abandonar.

Así, la cantante confirma su gran momento tanto personal como profesional con un nuevo proyecto que se une a 'Dos parejas y un destino' y 'Mask Singer', un espacio para el que acudirá como investigadora invitada. Además, en el plano personal atraviesa días felices de la mano de Miguel Sánchez Encinas, un doctor con el que planea celebrar una gran boda tras más de dos años de relación. En un primer momento estaba previsto que se celebrara en junio de 2020, pero la pandemia de coronavirus les obligó a aplazar sus planes.

El resto de concursantes

A la espera de la confirmación por parte de Amazon Prime Video, la lista de concursantes la integrarían además Paula Gonu, Joan Capdevila, Iturralde González, Pablo Rivero, James Rhodes y Andrés Velencoso.