RELACIONES PAREJA

Qué fue de Jairo Alonso, el exnovio comercial y peluquero de Isabel Díaz Ayuso

Después de cuatro años de relación, la política decidió terminar su historia de amor con el popular peluquero en noviembre de 2020.

Actualizado a

El pasado 15 de enero salió a la luz que Isabel Díaz Ayuso volvía a estar soltera después de poner fin a su relación de cuatro años, en noviembre de 2020, con Jairo Alonso, un hombre que se cansó de los focos por la fama de la presidenta de la Comunidad de Madrid, y que ahora trabaja por su cuenta.

La expareja de Ayuso trabajaba para la peluquería Azul de Rizos, situada en el barrio de Chamberí, y era una de las muchas que conformaban una cadena de peluquerías a la que dijo adiós en 2019 tras diez años sin unos grandes ingresos. Además, era el administrador de la sociedad Azul de Jaise SL junto a su hermano, un estilista de renombre por haber participado en concursos de moda y diseño.

Un cambio de aires

Jairo Alonso no solo se ha dedicado al sector de la belleza, pues este mismo año también ha pasado por otros ámbitos laborales. El ex de la presidenta de la comunidad ha estado trabajando en el departamento de marketing de la constructora VDR.

Pese a tener su sede principal en Pamplona, la empresa se trasladó a la capital española, a la calle Columela, aunque según apunta Vanitatis, acabó dejándolo, cerrando así una etapa muy corta en esta empresa. También ha trabajado en el mundo de la construcción y la restauración.

Pero Jairo nunca ha abandonado su vinculación al mundo de la estética, y es que hace justo un año, pese a haberse despedido de su peluquería, y cuando España permanecía confinada por la primera ola del coronavirus, éste no dudó en apoyar al sector, respondiendo cuestiones sobre la reapertura de los centros de estética.

El peluquero ha vivido junto a Díaz Ayuso hasta su ruptura, desde Hortaleza hasta Vallecas, hasta que finalmente se fue a vivir solo de alquiler, en el mismo barrio que su expareja, con quien sigue manteniendo una buena amistad, y con quien sigue dejándose ver mientras toman algo y pasean.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?