REDES SOCIALES

Edurne celebra el Día de la Madre mostrando la cara de su hija Yanay

La cantante y pareja del guardameta David De Gea no ha podido elegir mejor ocasión para compartir la cara de su primera hija en sus redes, las cuales se han rendido a ella.

edurne hija cara yanay de gea redes sociales dia de la madre

Las redes sociales se han llenado este primer domingo de mayo de felicitaciones e imágenes de las principales personalidades junto a sus progenitoras y sus respectivas parejas junto a sus hijos. Las últimas semanas nos han dejado el estreno en la maternidad de algunas de éstas celebrities y Edurne ha sido una de las más destacadas. Su primera hija junto al futbolista David De Gea llegó hace casi dos meses, y desde entonces celebra cada publicación en redes sociales junto a la pequeña.

Una festividad con doble motivo

En esta ocasión, el Día de la Madre se vuelve más especial que nunca en su casa, y por ello la artista ha aprovechado para mostrar públicamente el rostro de la pequeña Yanay con una publicación que ha desatado toda una ola de reacciones. "Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía", escribió emocionada Edurne, que recalcó que está "muy muy feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Por supuesto, el guardameta español también ha querido comentar esta publicación con las dos mujeres de su vida como protagonistas, y aunque breve en su mensaje, David De Gea felicitó a su pareja: "Feliz Día Mami. Os quiero", acompañando este escrito de un corazón. "Gracias súper papi!!! Te amo!!!", le respondió Edurne mientras espera reencontrarse con el guardameta una vez finalice su compromiso en esta jornada en la liga inglesa.

Las redes, emocionadas y rendidas a la pequeña

La primera imagen pública en la que se le ve la cara a la pequeña Yanay ha desatado toda una serie de reacciones tras las que se puede concluir que todos los seguidores de ambos se han rendido a la criatura. "Se parece a ti muchísimo pero con el toque precioso de su madre", "es clavada a ti" o "tenéis una niña preciosa" han sido algunos de los comentarios que centraron su mensaje en el rostro de la hija de Edurne y David De Gea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Como suele ser habitual, la publicación de la cantante y jurado de 'Got Talent' también ha recibido mensajes de personalidades destacadas que se han enamorado de la cara de Yanay. Entre ellas, Paula Echevarría, que ha sido recientemente madre también, y que escribió "felicidades guapa" y que vio cómo Edurne nos dejaba un divertido momento al responderle "igualmente bonita"; también Noemí Galera, excompañera de esta en 'OT' y que señaló "qué preciosidad".