REDES SOCIALES

Ester Expósito sorprende con un mensaje muy político de cara a las elecciones de Madrid

La actriz, con más de 26 millones de seguidores en las redes sociales, ha publicado varios stories en los que deja claro su preferencia ideológica.

Actualizado a

El próximo 4 de mayo se celebran las elecciones de la Comunidad de Madrid, que desde hace semanas copan gran parte de las noticias de actualidad. La agitada campaña, marcada por los conflictos surgidos en el debate en la Cadena SER, y salpicada por las cartas con amenazas de muerte que han recibido los candidatos a la presidencia Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso, están conformando una antesala turbulenta al momento de acudir a las urnas.

No son pocos los famosos que han mostrado públicamente su apoyo a uno u otro partido a lo largo de las últimas semanas. Las redes sociales suponen la plataforma perfecta para que cualquiera, pero especialmente las figuras conocidas, puedan hacer llegar sus opiniones y mensajes a cantidades ingentes de personas. Pero lo cierto es que nadie iguala en seguidores virtuales a Ester Expósito.

La actriz madrileña ha sorprendido en Instagram al publicar dos stories en los que, además de hacer un llamamiento a que se acuda a votar el próximo martes, ha dejado claro su posicionamiento en el espectro político. Sin dar nombres propios, ni aludir directamente a ninguna formación concreta, la intérprete se las ha arreglado para enviar a sus más de 26 millones de seguidores un mensaje que no deja lugar a muchas dudas.

En su primera publicación, Expósito escribió lo siguiente: "Cuenta atrás para votar. Todos NO son iguales. Vota en defensa propia". La artista acompañó estas palabras de varios emoticonos ilustrativos: dos manos unidas, una bola del mundo y un corazón de color morado.

Ampliar
Instagram

En su segundo story, la joven compartió un texto publicado en la cuenta de Instagram @Votaporfavor, en el que se decía lo siguiente: "Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas