DÍA DE LA MADRE 2021

Las mejores frases para celebrar el Día de la Madre

Este domingo se celebra la festividad que honra a nuestras progenitoras, y nada mejor que una cita célebre para transmitir bien nuestro amor y gratitud.

Actualizado a
Las mejores frases para celebrar el Día de la Madre

Este domingo 2 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, una fecha especial dedicada a nuestras progenitoras, en la que estas se convierten en las grandes protagonistas de la jornada.

Durante este día es costumbre que los hijos feliciten a sus madres de la manera más emotiva posible, y también es tradición que se las obsequie con distintos regalos y detalles para mostrar nuestro amor hacia ellas.

A continuación, os presentamos una recopilación de las mejores frases para acompañar a los regalos que tengáis preparados para vuestras madres. Supondrán sin duda un auténtico broche de oro con el que seguro las conseguiréis emocionar.

Frases célebres para el Día de la Madre

- "Mi madre piensa que soy el mejor. Y me criaron para creer siempre lo que me dice mi madre". Diego Maradona.

- "El único amor que yo realmente creo es el amor de una madre por sus hijos". Karl Lagerfeld.

- "Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor". Stevie Wonder.

- "Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estás mirando al amor más puro que conocerás jamás". Mitch Albom.

- "Para el oído de un hijo, 'madre' es una palabra mágica en cualquier idioma". Arlene Benedict.

- "Se necesita a alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a otro más que a sí misma". Lilly Ansen.

- "Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres". Rudyard Kipling

- "Madre es el único ángel que todo el mundo conoce". Anónimo.

- "Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno". E. Bersot.

- "El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino". Agatha Christie.

- "El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno". Lao Tse.

- "Ser una madre es una actitud, no una relación biológica". Robert A. Heinlein.

- "Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor". Stevie Wonder.

- "Ser una madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor". Mildred B. Vermont.

- "Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones". Washington Irving.

- "Cuando eres una madre, nunca estás sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño". Sophia Loren

- "Mi madre me sonrió. Su sonrisa me abrazó". RJ Palacio.

- "Independientemente de que seas famoso o no, nunca tendrás un fan más grande que tu madre". Linda Poindexter.

- "Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre". Honoré de Balzac.

Frases populares para el día de la madre

-"Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre".

-"No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más".

-"No me importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre es rica".

-"Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres".

-"Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más".

-"Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá".

-"Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias".

-"Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy".

-"Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena".

-"Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá".

-"Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo".