TELEVISIÓN

Sobera confiesa que Martínez Almeida pudo ir a 'First Dates': "Se echó para atrás"

El presentador vasco ha asegurado además que pudo ser el conductor de la tercera edición de 'Gran Hermano' pero lo rechazó por la interpretación.

Actualizado a
Sobera confiesa que Martínez Almeida pudo ir a 'First Dates': "Se echó para atrás"

Los políticos cada vez se dejan ver más en programas de entretenimiento en televisión. Ya es casi habitual que visiten 'El Hormiguero', pero no podemos olvidar que Toni Cantó apareció en 'Mask Singer' y Celia Villalobos en 'MasterChef', por lo que ya no suena descabellado que alguno de ellos se aventure a buscar pareja en la pequeña pantalla. Y según ha desvelado Carlos Sobera en una entrevista para la revista Diez Minutos, ese día podría estar más cerca de lo que pensamos.

El presentador de 'First Dates' ha asegurado que desde el programa contactaron con José Luis Martínez Almeida para que acudiera al espacio de citas que se emite en Cuatro: "Se lo propusieron, pero se echó para atrás", explica Sobera. Lo más curioso es que el alcalde de Madrid podría no necesitar celestina, pues su compañera de partido Isabel Díaz Ayuso le comunicó al propio Sobera que "el alcalde liga más de lo que parece".

Y precisamente es a la presidenta de la Comunidad de Madrid a la que el de Baracaldo invitaría al programa: "Me encantaría que viniera Ayuso. La pondría con quien ella quisiera, pero tiene que ser alguien con mucha determinación porque ella la tiene", desveló. Cabe recordar que Ayuso finalizó su relación con Jairo Alonso el pasado año.

Carlos Sobera rechazó presentar a 'Gran Hermano'

La trayectoria del presentador vasco podría haber sido muy diferente si hubiera aceptado ocupar el puesto que dejó Mercedes Milá al frente de la tercera edición de 'Gran Hermano'. Ese lugar lo ocupó Pepe Navarro y tras él regresó de nuevo Milá, pero ¿qué llevó a Sobera a rechazar este goloso trabajo?

"Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con '¿Quién quiere ser millonario?' y me empeñé que tenía que dar un giro de 180 grados y volver a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes", confesó.