REDES SOCIALES

Patry Jordan, Violeta G. o Marta Díaz, entre las 'youtubers' que debes seguir

Gracias a las redes sociales muchas personas anónimas han conseguido saltar a la fama. Deporte, lifestyle o videojuegos son las temáticas que más destacan en la red.

Actualizado a
Patry Jordan, Violeta G. o Marta Díaz, entre las 'youtubers' que debes seguir

Las redes sociales y las nuevas tecnologías han hecho que cantidad de personas desconocidas se hayan ganado un puesto dentro de la comunidad de Youtube o de cualquier otra red social. Gracias a estas plataformas, muchos individuos han sabido ver una forma de negocio que les han hecho generar grandes ingresos simplemente con cuidar sus contenidos y aumentar sus seguidores.

En el mundo de Youtube muchos usuarios han conseguido gran fama por sus vídeos en directo, sobre todo los ‘gamers’ que comparten sus experiencias en los videojuegos junto a sus seguidores. Además, destacan porque les ayudan a descubrir trucos dentro del universo ‘gamer’. Con Twitch muchos ‘youtubers’ se han desplazado a esta plataforma de vídeos en directo, pero eso no ha hecho que pierdan seguidores, al contrario. Muchos de ellos han emigrado de una red social a otra para no perderse ningún truco de sus ‘youtubers’ favoritos.

Pero no solo destacan los ‘gamers’ sino también aquellos que tienen canales sobre deporte, en los que comparten ejercicios, estilos de vida saludable o trucos de moda y belleza. A continuación repasaremos los perfiles de varias ‘youtubers’ españolas que destacan por sus contenidos en diferentes temáticas.

Patry Jordan

Patry Jordan es una de las ‘youtubers’ españolas con más seguidores en las redes. Gracias a sus rutinas de ejercicio, la joven ha conseguido ganar millones de seguidores en todas sus plataformas de internet. En la cuarentena que vivimos en España animó a muchos individuos a mantenerse en forma durante el encierro domiciliario y ahí consiguió aumentar sus ‘followers’.

En Youtube tiene varios canales, diferenciándolos en diferentes temas, al igual que hace en la red social Instagram. Patry Jordan es una ‘youtuber’ e ‘influencer’ que nos habla sobre varios aspectos del día a día: belleza, moda, deporte, cuidado personal… aunque destaca por sus rutinas de ejercicio. La podemos encontrar a través de los canales ‘Secretos de chicas by Patry Jordan’ (4,51 millones de seguidores) o gymvirtual’ (11,5 millones de seguidores). Anteriormente tenía otros canales pero ya lleva tiempo sin subir contenido, aunque los podemos encontrar en su apartado ‘canales’ en sus páginas de Youtube.

En Instagram también tiene dos cuentas diferenciadas: la suya personal (@patryjordan) donde cuenta con 1,4 millones de seguidores y @gymvirtual_com, donde tiene 1,9 millones de seguidores. Si te interesa el mundo del deporte, quieres hacer ejercicio, o simplemente conocer trucos de belleza, Patty Jordan es tu ‘youtuber’ e ‘influencer’ idónea.

Marta Díaz

La novia de Sergio Reguilón es una referente en el mundo de las redes sociales. Sus espectaculares fotones con Danphoto triunfan en Instagram al igual que sus divertidas anécdotas con el jugador del Tottenham. Pero no solo la joven española tiene fama en Instagram, sino también en TikTok y Youtube. En esta última, la pareja del futbolista español tiene un total de 2,05 millones de seguidores, algo menos que en Instagram (2,7 millones).

En la red social de vídeos, Marta Díaz comparte sus experiencias del día a día, su lado más personal, rutinas de belleza, etc. La ‘youtuber’, ‘instagramer’ y ‘tiktoker’ también acostumbra a enseñar a sus seguidores los momentos que pasa junto al jugador del Tottenham o cómo es su vida junto al futbolista en Londres. Sus vídeos con Reguilón son los que más visitas tienen, llegando a conseguir hasta 1.130.710 visualizaciones en un solo vídeo. Si te gusta la vida que llevan las ‘WaGs’, el canal de Marta Díaz es tu espacio en Youtube.

Grace Villarreal

Con 845.000 seguidores en Youtube y 622.000 en Instagram, Grace Villarreal se ha convertido en una de las ‘youtubers’ más seguidas en nuestro país. Moda, belleza, estilo de vida, etc., es lo que caracteriza sus publicaciones, pero sobre todo sus vídeos se centran en sus hijos. Acostumbra a subir fotos con sus pequeños y a dar consejos a las madres como ella. Cuenta sus experiencias, sus viajes, sus rutinas… en definitiva habla de su día a día.

Grace Villarreal es tu ‘youtuber’ si tienes hijos como ella y te gustaría saber cómo se organiza en el día a día para llevar sus tareas profesionales y también las personales. Su último vídeo, el del cumpleaños de una de sus hijas, acumula un total de 98.532 visitas, uno de los más vistos junto al de ‘La realidad de ser mamá’, ‘En la cama con Jacob (su marido) y Grace’ o ‘A veces la vida se complica’,todos ellos relacionados con su papel de madre. Pero, sin duda, su vídeo más visto fue el del parto de su último hijo, con un total de 5.614.349 de visualizaciones. 

Violeta G.

Super Violeta es una ‘gamer’ con 469.000 suscriptores en Youtube, 345.000 seguidores en su cuenta de Instagram, 283.000 en Twitter, 453.000 en la plataforma Twitch y 217.000 en TikTok. Su simpatía y cercanía con sus seguidores han hecho que Violeta sea una de las ‘youtubers’ españolas más queridas en la comunidad del universo ‘gamer’. Además, no solo crea contenido del universo videojuegos, sino que también comparte publicaciones sobre su día a día, sus gustos y su lado más personal.

Su fama le ha llevado a participar en la campaña solidaria de eBay ‘La Human Store’, una de sus últimas colaboraciones. En ella, Violeta G. ha subastado unos cascos especiales, el modelo Ardistel Blackfire BFX-75 pertenecientes a su colección privada, que le han acompañado en su trayectoria y que tendrán una segunda vida a través de esta subasta. Los beneficios obtenidos con la subasta serán destinados a la Educo, la ONG de cooperación global para el desarrollo, centrada en la educación, protección y participación de la infancia y Giving Tuesday para dar apoyo a la Fundación en el marco de ‘La Human Store’.

Debes seguir a Violeta G. Porque es una experta en el universo 'gamer' cree que la diversidad es lo que nos hace grandes: “A cada uno nos puede gustar diferentes cosas y eso al final es lo que nos hace ser únicos y ser especiales”, dijo la ‘youtuber’ para eBay.

Miriam Llantada

Con 221.000 seguidores en Youtube, el canal de Miriam Llantada, 'Secrets and Colors by Miriam Llantada', es uno de los favoritos entre las ‘followers’ españolas. Belleza, moda y arte son los tres temas que destacan en las publicaciones de Miriam. Cómo lavarse el pelo adecuadamente, las mejores bases de maquillaje o los hábitos que mejoran nuestra piel son algunos de los vídeos destacados de la ‘youtuber’ española. También podemos seguirla en Instagram donde acumula 28.700 seguidores y donde comparte contenidos similares a los que sube en Youtube.