José Sacristán, en 'El Hormiguero': "Hay que vacunarse. Los tontos negacionistas, matan"
El actor de 83 años ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar su obra teatral y para rebatir sobre la COVID-19, haciendo un guiño a Miguel Bosé.
José Sacristán ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' este lunes, y lo ha hecho con motivo de promocionar el reestreno de su obra de teatro 'Señora de rojo sobre fondo gris', una obra muy aclamada por el público.
El comienzo de su entrevista fue de lo más emocionante, pues el actor de 83 años comunicó nada más sentarse junto a Pablo Motos que acababa de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, dejando un mensaje muy claro a la población, y dedicándole unas palabras a quienes dudan del virus y de su existencia.
Un mensaje para los negacionistas
En las últimas semanas ha calado muy hondo la entrevista que le hizo Jordi Évole a Miguel Bosé, quien ha declarado públicamente que es "negacionista", y se siente orgulloso de ello. Una postura muy criticada por la sociedad; y muchos famosos se han lanzado en su contra, como Sacristán.
El actor no ha dudado en hablar de la pandemia y de aquellos que niegan que exista: "Hay que vacunarse, no hacer caso de tanto necio negacionista porque la necedad es homicida. Efectivamente, los tontos matan. Y el tonto negacionista mata, no quepa ninguna duda", ha señalado, consiguiendo el aplauso del público presente en el programa.
"Esto es una realidad terrible, pero hay que enfrentar desde la razón y el sentido común. Hay que vacunarse, protegerse, y en la medida de lo posible observar todas y cada una de las medidas que nos indican los responsables de sanidad", ha añadido el actor, haciendo referencia a que la vacuna es necesaria para evitar males mayores.