REDES SOCIALES

Mina Bonino habla sobre el positivo de Fede Valverde: "La que peor lo pasó fui yo"

La periodista argentina y pareja del futbolista ha hablado a través de sus redes sociales sobre su estado de salud y el de su familia tras pasar la COVID-19.

Actualizado a
Imagen de Fede Valverde y Mina Bonino.

El pasado miércoles, 21 de abril, el Real Madrid anunció que Fede Valverde había dado positivo en coronavirus y que permanecería aislado en su domicilio desde el domingo anterior, pues había mantenido contacto estrecho con un positivo.

Su positivo también hizo que en su familia también presentasen síntomas al haber podido contagiarse por el futbolista. De hecho, Mina Bonino, su novia, también acabó contagiada, y así lo ha confesado en su cuenta oficial de Instagram.

La confesión de Mina Bonino

El uruguayo se ha perdido los tres últimos encuentros correspondientes a LaLiga (Cádiz, Getafe y Betis), y está previsto que se pierda también la cita del próximo martes en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. Por su parte, Mina ha asegurado que "el viernes dio negativo, pero por una cuestión protocolar debe quedarse los diez días haciendo cuarentena", manifestando que el jugador del Real Madrid se encuentra en buen estado.

Pero Mina Bonino también ha dado positivo por la COVID-19, y ha admitido que ha sufrido mucho. "La que peor lo pasé fui yo, pero duró muy poco y fue como una gripe intensa, sin fiebre ni disnea, gracias a Dios", ha comenzado señalando a sus más de 403.000 seguidores de Instagram.

Sin embargo, la periodista argentina ha confesado también que tanto Fede, como el pequeño Benicio, como ella, están todos bien. "Estamos bien. Ya los test nos dan a todos negativos", ha añadido.

"Yo mañana cumplo mis 10 días, y los que me preguntaron por Benicio no le hicimos test porque dimos por hecho que lo tenía. Al estar en contacto conmigo y tomar de la teta, le pasé el virus y los anticuerpos también. No tuvo ningún síntoma, no se enteró de nada", ha concluido en sus stories de Instagram.

Captura de las stories de Mina Bonino.
Ampliar
Captura de las stories de Mina Bonino.Instagram (@minabonino)

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?