TELEVISIÓN

Carlos Sobera amplía su patrimonio con dos exclusivos pisos en Madrid

El presentador vasco ha desembolsado 1.8 millones de euros por cada uno de los dos inmuebles situados en el paseo de la Castellana de la capital.

Actualizado a
Carlos Sobera amplía su patrimonio con dos exclusivos pisos en Madrid

Carlos Sobera ha conseguido construir una exitosa carrera en televisión y ahora es uno de los rostros del momento gracias a su papel en 'First Dates', 'El precio justo' y 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Esto le ha supuesto unos mayores ingresos, y el vasco ha decidido emplear una buena parte de ellos en dos inversiones inmobiliarias en una de las zonas más cotizadas de Madrid. Así lo desvela el diario La Razón, que asegura que el de Baracaldo ha adquirido dos inmuebles en pleno paseo de la Castellana por los que ha desembolsado 1.8 millones de euros por cada uno.

Las viviendas se sitúan muy cerca de Cuzco y entre ambos cuentan con una superficie que supera los 600 metros cuadrados, unos datos que se unen a la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu y al proyecto en marcha para Chamartín, de manera que Sobera ha conseguido dos propiedades en un lugar que presumiblemente se revalorizará aún más en el futuro, si es que eso es posible.

Además, cabe recordar que el presentador y su mujer Patricia Santamarina adquirieron un terreno de 3.000 metros cuadrados en el norte de la capital para edificar una moderna vivienda con todo lo que deseaban. Aquí encuentra la paz y la tranquilidad tan necesaria después de sus jornadas de trabajo en la televisión, por eso, según La Razón, no tiene pensado negociar a pesar de que su valor se ha revalorizado.

Carlos Sobera y su esposa también desembolsaron siete millones de euros a través de la empresa Arequipa Producciones por el teatro Reina Victoria. Fue en 2016, pero tras alegar dificultades para afrontar la hipoteca, decidió deshacerse de él en favor de Pescaderías Coruñesas en una operación no exenta de polémica.

Arequipa Producciones presentó un patrimonio de 3.4 millones de euros en 2019, pero no es la única empresa propiedad del presentador. También dispone de Producciones Cinco y Acción S.L. con casi 5 millones de euros y es administrador único de Librerías Huatulco S.L.