PREMIOS OSCAR 2021

El curioso cambio de 'look' con el que Halle Berry ha causado sensación en los Oscar

La actriz se convirtió en protagonista en las redes sociales por su nuevo corte de pelo, que provocó una avalancha de bromas y de memes.

El curioso cambio de 'look' con el que Halle Berry ha causado sensación en los Oscar
CHRIS PIZZELLO AFP

Los Premios Oscar, más allá de constituir los premios más prestigiosos del cine y el evento mediático más importante de la industria fílmica a nivel internacional, sirven así mismo de escenario para el despliegue de la alfombra roja más esperada del año. Y aunque este 2021 la pandemia ha limitado considerablemente el desfile de celebrities, el encantamiento y la diversión que suscitan, a partes iguales, los posados de las grandes estrellas antes del comienzo de la ceremonia se han mantenido incorruptos.

Y entre las grandes protagonistas de la alfombra roja de anoche se encontró Halle Berry, que acudió en calidad de presentadora (fue la encargada de anunciar el ganador al Mejor Diseño de Producción y a la Mejor Fotografía). Y es que la intérprete causó sensación al aparecer con un llamativo 'look' que no tardó en copar el foco de atención de los internautas,

Berry lució un espectacular vestido en color fucsia de Dolce & Gabbana, con escote de corazón y un enorme lazo frontal, pero fue su nuevo estilismo capilar lo que acaparó la mayoría de comentarios. La actriz, que en los últimos tiempos había llevado una melena a medio hombro, hizo acto de presencia con un corte de pelo tipo bob, complementado por un flequillo de corte desigual y efecto 'despeinado'.

Y Twitter no perdió la oportunidad de sacar a relucir su talento para la producción masiva de memes y de chistes. Las comparaciones entre Berry y Dora la exploradora no tardaron en sucederse, acompañadas de todo tipo de bromas acerca de las locuras capilares propias de los confinamientos.

"Se me hace que Halle Berry se aburrió mucho en la pandemia y fue de las que pensó que era buena idea cortarse el flequillo... ya luego se siguió con la nuca, total ahí ni se nota", "Halle Berry es un Playmobil con ese corte de cabello, jaja", "A Halle Berry le pone una cola en el cabello y es el corte de la Chimoltrufia", "Al peluquero de Halle Berry lo quiero preso", "Halle Berry versión manicomio", son algunos de los divertidos comentarios que han dejado los tuiteros.