PREMIOS OSCARS 2021

El momentazo de Youn Yuh-Jung y su piropo a Brad Pitt

La actriz coreana se llevó el Oscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Minari', dejándonos un discurso de lo más aplaudido y motivando las risas de los presentes.

Actualizado a

Youn Yuh-Jung ha conseguido salir exitosa de su primera asistencia a los Premios Oscars después de su nominación por su papel en 'Minari'. A pesar de ser una de las favoritas, lo que nadie pudo pronosticar es que la entrañable actriz coreana nos dejase uno de los momentos de la noche al recibir su estatuilla de manos de Brad Pitt. El actor norteamericano era uno de los rostros más esperados de la noche, reapareciendo públicamente después de un tiempo alejado del foco mediático.

Físicamente entero después de ser visto en silla de ruedas hace unos días, Brad Pitt otorgó el premio a 'Mejor Actriz de Reparto' a la veterana intérprete de 73 años, que no dudó en aprovechar su oportunidad para tirarle un piropo al estadounidense: "Señor Pitt, encantada de conocerle. Vaya... ¿Dónde ha estado usted durante el rodaje?", le dijo Youn Yuh-Jung tirando de humor y rendida ante el físico más admirado de Hollywood.

Por supuesto, su piropo a Brad Pitt ha sido uno de los aspectos más comentados de las últimas horas en redes sociales por parte de todos aquellos que presenciaron esta 93ª gala. Muchos han resaltado que la actriz coreana mostró más emoción casi porque fuese el estadounidense quien le entregase el premio que por el galardón en sí, dando pie a todo tipo de memes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?