REINO UNIDO

El drama de Ashley Cain, modelo y exfutbolista: muere su hija con tan solo 8 meses

El exjugador de la segunda división inglesa se ha despedido de su pequeña Azaylia, que no ha podido superar una extraña forma de leucemia.

Actualizado a

El modelo y exfutbolista Ashley Cain acaba de vivir una de las experiencias más duras que puede padecer el ser humano: la pérdida de un hijo. El que fuera extremo de clubes como el Coventry City, Luton Town, Oxford United o Mansfield Town ha utilizado las redes sociales para anunciar que su pequeña Azaylia Diamond ha fallecido con tan solo ocho meses al no haber podido superar la "forma muy rara y agresiva" de leucemia que le diagnosticaron a las ocho semanas de nacer.

"Descansa en el paraíso, princesa. Siempre te llevaré en mi corazón hasta que pueda abrazarte de nuevo en el cielo", escribió Cain junto a una fotografía en la que aparece con su hija en brazos. "Eres mi ángel, mi corazón, mi alma. Descansa en paz, mi precioso bebé, siempre estarás conmigo como una huella en mi corazón", escribió su pareja y madre de la niña, Safiyya Vorajee.

Ambos han tratado de aprovechar al máximo cada minuto con ella desde que el pasado viernes los médicos les dijeran que lo más probable es que no sobreviviera al fin de semana. A pesar de la dureza de este diagnóstico, los padres nunca perdieron la esperanza y trataron de exprimir sus últimos momentos: "Lo que importa es sacar el máximo partido de cada día y disfrutarlo", expresó él. "No tengo planes para este fin de semana. Soy optimista. Tengo una actitud mental positiva y conozco su fuerza y también en la mía", agregó.

A través de las redes sociales, Ashley y Safiyya habían desvelado el pasado mes de octubre lo que padecía la pequeña, pero tras meses de incertidumbre y de continuas visitas al hospital, ha llegado el triste desenlace. Los médicos habían valorado someter a la niña a radioterapia esta misma semana para tratar de reducir los tumores que tenía en la cabeza, pero con otras pruebas se percataron de que también los sufría en el estómago, en los pulmones y en los riñones.

Azaylia ha sucumbido ante una enfermedad tan rara que ni siquiera los intentos de sus padres por llevarla ante los mejores médicos pudieron salvarla. Y es que ambos habían creado una campaña con la que recaudaron casi dos millones de euros para llevar a su hija a especialistas de Singapur, pero tras ver las pruebas que les enviaron les comunicaron mediante un correo electrónico que la forma de leucemia era tan extraña y que los tumores se habían extendido tanto que no podían hacer nada. Una noticia que anticipaba que el peor de los desenlaces tristemente era solo cuestión de tiempo.

Ashley Cain se hizo un nombre como futbolista en Championship, la segunda división inglesa, pero tras varias cesiones decidió llevar su carrera por otro sector totalmente distinto. Comenzó a realizar trabajos como modelo y poco después entraría a concursar en varios realities como 'Ex on the Beach' y 'The Challenge', que le convirtieron en una estrella con casi dos millones de seguidores en Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?