PREMIOS OSCAR 2021

Premios Oscar 2021: la bolsa de regalos valorada en 170.000 euros que se llevarán los nominados

En una noche tan especial para el cine de Hollywood, incluso los que no ganen su correspondiente estautilla recibirán unos obsequios de alta calidad.

Premios Oscar 2021: la bolsa de regalos valorada en 170.000 euros que se llevarán los nominados
GARY HERSHORN REUTERS

Este domingo, 25 de abril, tendrá lugar la 93º edición de los Premios Oscar, una de las ceremonias marcadas en el calendario de todos los fans del cine de Hollywood. Una noche en la que los mejores son galardonados con su estatuilla. Pero, los que no ganan su Oscar también tienen premio.

Estar nominado en los Premios Oscar no implica irse de la fiesta del cine con las manos vacías, y es que todos tienen un premio, y como viene siendo habitual desde hace casi dos décadas, muchos de ellos se llevarán a casa una bolsa de regalos valorada en cerca de 205.000 dólares, algo más de 170.000 euros.

Y es que varias marcas de belleza, de moda, y viajes, aunan sus fuerzas para ofrecer a los nominados de las categorías más esperadas, como Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Dirección, entre otras, un obsequio de alto valor, y lo organiza la empresa Distinctive Assets.

¿Qué llevan estas bolsas de regalo?

Una de las preguntas que más te estarás haciendo es qué llevan en su interior dichas bolsas, pues, a pesar de que los viajes son más complicados por la pandemia del coronavirus, sí tendrán otros productos de gran calidad, sobre todo centrados en la salud y el bienestar. Por ello, en ese kit se pueden encontrar mascarillas, suplementos alimenticios, infusiones saludables, sesiones de acupuntura y prácticas con un entrenador personal, tal y como señala Forbes.

Pero no solo llevarán productos de la salud, pues también incluirán camisetas, zapatillas deportivas, gafas de sol, cargadores inalámbricos y bolsas de tela. Los nominados se llevarán también a su casa agua, tés, galletas de chocolate, miel de Nueva Zelanda, anacardos tostados, bebidas alcoholicas (whisky, tequila, vodka, en botellas recubiertas de oro de 23 quilates), y una guía con códigos QR para pedir comida a domicilio. Tal y como detalla The Independent, estas bolsas también incuyen un servicio de asesoría de un fondo de inversión y una cirugía plástica.

Y, aunque sea un momento complicado por la pandemia, entre los regalos también se puede encontrar una estancia de cuatro noches en el balneario Golden Spa, que está considerado como uno de los mejores del mundo, y con la posibilidad de someterse a tratamientos personalizados. También hay una estancia de tres noches en el faro Pater Noster, en la isla sueca de Hamneskär, tal y como señala Vogue.

En cuanto a objetos del hogar, también se encuentran aceites íntimos, exfoliantes, cremas, bombas de baño, juegos de mesa, pijamas, ropa deportiva, materiales de construcción de alta calidad y velas. También se encuentran obras de arte digital, y un GPS para mascotas.

Todo ello valorado en algo más de 170.000 euros, un precio algo más bajo que el de las bolsas de otros años. Por ejemplo, en el 2020 se entregó un pack valorado en cerca de 245.000 euros, incluyendo un crucero por la Antártida y estancias en Hawái e Italia.