Premios Oscar

Así es 'Soul', la película de Disney Pixar que ha emocionado al público con su significado de la vida

Una de las categorías más esperadas en los Premios Oscar será la de 'Mejor Película de Animación', en donde 'Soul' es la gran favorita para ganar.

Estados Unidos
Así es 'Soul', la película de Disney Pixar que ha emocionado al público con su significado de la vida

Desde el 2001 que la Academia decidió crear la categoría de 'Mejor Película de Animación' en los Premios Oscar. Se ha convertido en una de las favoritas para el público. Grandes filmes como Toy Story 3, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Shrek, entre otros, se han llevado la estatuilla dorada.

Para este año, 'Onward', 'Wolfwalkers' 'A Shaun The Sheep Movie: Farmageddon' están entre las nominadas, pero son pocas las posibilidades que tienen de llevarse la estatuilla contra 'Soul', la película de Disney + que enamoró al mundo con una gran temática.

Ya se llevó la estatuilla dorada en los Globos de Oro, y debido a su gran temática que ha enamorado al mundo, parte com la clara favorita para este domingo llevarse el Oscar.

Así es Soul

En plena pandemia de coronavirus, el mensaje que deja la película de Pixar que se estrenó a finales del año pasado. Un mensaje que tuvo un gran impacto en aquellas personas que vieron el filme: Hay que aprovechar la vida.

La película narra la historia de Joe, un profesor de música que sueña con ser un gran músico de jazz. Cuando por fin se le presentaba una oportunidad única, la muerte le llega y lo lleva a una situación que seguramente le llega a muchos.