Norma Duval estalla contra Xavier Sardà por lo que le hizo en 'Crónicas marcianas'
La vedette ha sido una de las protagonistas del matinal de TVE, donde ha coincidido con el que fuera presentador de este exitoso formato exigiéndole unas disculpas públicas.
El programa matinal de TVE, 'La hora de La 1', ha tenido este viernes un reencuentro algo más tenso de lo esperado después de que la vedette Norma Duval acudiese al plató y coincidiese, aunque de manera virtual, con el que fuera su compañero en 'Crónicas marcianas' Xavier Sardà. Esta ha aprovechado su reencuentro para recordar lo mal que lo pasó en aquel entonces, culpabilizando al presentador catalán de aquellos momentos.
La vedette explotó contra Sardà
"A mí me acribillasteis en 'Crónicas marcianas' sin ningún motivo. Todo por la audiencia. Hicisteis poca justicia conmigo. Por la p*** audiencia hacíais barbaridades", comenzó echándole en cara su actitud a un Xavier Sardà que no daba crédito a lo que estaba asistiendo. El presentador, lejos de debatirle estas actitudes, reconoció la mayor con un tímido "lo sé", a lo que no tardó Norma Duval en añadir "pues pide perdón, discúlpate conmigo".
"Si quieres me arrodillo. Lo único que me sabe mal de aquella televisión realmente especial y llamativa, pero también políticamente incorrecta, es que alguien se sintiese mal", reconoció Xavier Sardà rememorando los viejos y exitosos tiempos en 'Crónicas marcianas', uno de los programas más seguidos de la época. Norma Duval continuó repitiendo que "hacíais barbaridades. Las cosas que habéis hecho de mí no tienen nombre ni perdón", ante lo cual no tuvo más remedio el presentador de responder que "lo siento y me disculpo".
El propio Sardà puntualizó este momento reconociendo que pudo haber pasado a mayores la experiencia de Norma Duval y llegar a juicio: "Es más, si en aquel momento tú hubieses visto materia jurídica, te acabo de decir lo que pienso, todo el mundo tiene derecho a presentar una demanda contra cualquiera de nosotros, faltaría más. Estuve sentado en el banquillo un mínimo de seis ocasiones". El asunto, se les fue de las manos en TVE, por lo que también Norma Duval terminó disculpándose con Cristina Fernández: "Me han salido del alma", sobre sus palabras contra Sardà.