RUPTURA

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez anuncian su separación y explican el motivo

Tras meses de especulaciones, los protagonistas han confirmado la noticia. Se han dado cuenta de que no quieren estar juntos como pareja, aunque seguirán siendo amigos.

Actualizado a
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez anuncian su separación y explican el motivo

Llevaban juntos desde el año 2017 y en 2019 se comprometieron. Los rumores sobre posibles rupturas han sido frecuentes durante sus cuatro años de relación. Después de cada especulación salían a desmentirlo y confirmaban que estaban bien, aunque “arreglando algunas cosas”. Este jueves ha sido el medio estadounidense ‘Today’ el que ha confirmado la separación entre Jennifer López y Álex Rodríguez. Ellos mismos han dado la exclusiva.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, han dicho para Today.

Posibles infidelidades por parte de Rodríguez

Cuando en marzo salieron los rumores de la infidelidad del exjugador de béisbol hacia la cantante, esta confesó también para Today: ”Todas las informaciones son inexactas. Estamos trabajando en algunas cosas”, señaló JLo.

“Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que debían hacer”, confesaron algunas fuentes cercanas a la pareja para el mismo medio. A pesar de ello, los prometidos siguieron compartiendo instantáneas juntos en las redes.

El anillo de compromiso, el delator en las redes

Fue a principios de esta semana cuando volvieron a salir a la luz rumores de ruptura, después de que la artista compartiera en sus redes sociales imágenes en las que se le podía ver sin su anillo de compromiso. Hoy, jueves 15 de abril, se confirma que la ya expareja rompe su compromiso de boda y comienzan una nueva aventura como felices amigos.