EEUU

Serena Williams firma con Amazon un acuerdo para hacer una docuserie de su vida

La legendaria tenista se suma a la moda de los deportistas que se alían con las plataformas de contenido para compartir su historia con el mundo.

Actualizado a

Las plataformas streaming están viviendo desde hace años un crecimiento exponencial, y a día de hoy, se constituyen como en una de las principales fuentes de entretenimiento de la sociedad. Cada vez se producen más películas, más series y más documentales, un contenido audiovisual infinito servido en bandeja a millones de personas.

Los deportistas también han visto en los grandes gigantes como Netflix o Amazon la oportunidad de acercarse más a sus fans, y son muchos los que han estrenado ya producciones sobre su vida y su carrera. La última en sumarse a esta tenencia ha sido Serena Williams, que tal y como se ha podido conocer ahora, acaba de firmar un contrato con Amazon Prime Video para poner en marcha su propia docuserie.

La legendaria tenista anunció ayer su acuerdo con la plataforma: "Estoy muy emocionada por asociarme con Amazon, que están desarrollando algunos de los contenidos de mayor inspiración e importancia para las audiencias globales. Tengo muchas historias que estoy deseando contar, incluyendo una continuación de la mía, y tengo muchas ganas de compartirlo con el mundo".

Por otro lado, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, declaró lo siguiente sobre el proyecto y la figura de Williams: "Serena ha transformado su disciplina, y se ha convertido en una de la deportistas, empresarias y mujeres más inspiradoras de su generación".

La docuserie mostrará la faceta deportiva, pero también la cara más personal de la deportista. Estará producida por Plum Pictures, Goalhanger Films y Amazon Studios, y Williams se desempeñará así mismo como productora ejecutiva del proyecto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas