SERIES

La cuarta temporada de 'Élite' ya tiene fecha de estreno en Netflix

La plataforma de entretenimiento ha anunciado la esperada fecha y será antes de lo esperado, pues apenas quedan dos meses para ella.

Actualizado a
La cuarta temporada de 'Élite' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix ha anunciado este lunes la noticia que todos los seguidores de 'Élite' estaban esperando: la fecha de estreno para la deseada cuarta temporada. La plataforma de entretenimiento ha desvelado en sus diferentes perfiles en las redes sociales que la ficción ambientada en el colegio Las Encinas llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 18 de junio. Empieza un nuevo curso y lo hace con muchas caras nuevas.

Uno de los rostros más conocidos que se incorporan a la serie es el de Diego Martín, que interpretará al nuevo director del centro. Su personaje es uno de los empresarios más poderosos de toda Europa y tratará de reconducir el colegio ante los extraños y oscuros sucesos que han sucedido en los años inmediatamente anteriores a su llegada. Junto a él llegarán sus tres hijos: Carla Díaz, Martin Cariddi y Manu Ríos. Además, Andrés Velencoso y Pol Granch se incorporan a esta cuarta temporada en la que continúan Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Como en la anterior temporada, se producirá un gran choque entre los alumnos que ya conocimos en temporadas pasadas y los nuevos que se estrenan en Las Encinas, un enfrentamiento que desembocará en una tragedia de la que todos serán sospechosos. Un formato que ha conseguido cautivar a público de diversas edades en todo el mundo, especialmente en España y Latinoamérica.

Sin embargo, queda 'Élite' para rato, pues además de la cuarta temporada, y como ya anunció Netflix el pasado mes de febrero, habrá también una quinta entrega con Valentina Zenere y André Lamoglia como estelares incorporaciones. Y es que desde la plataforma confían en que las bajas que han ido sufriendo no afecten al éxito que han cosechado con las tres primeras temporadas.