REDES SOCIALES

Paula Echevarría y Miguel Torres ya son padres: Miguel Jr. llegó tras el Clásico

La actriz y el exfutbolista se han convertido en padres esta madrugada, tal y como han comunicado ellos mismos con una preciosa foto desde el hospital.

Actualizado a
Paula Echevarría y Miguel Torres ya son padres: Miguel Jr. llegó tras el Clásico

La actriz Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres, ya son padres de su primer hijo en común. El pequeño llegó al mundo de madrugada y la pareja ha dado la buena nueva esta mañana a través de sus respectivas cuentas de Instagram, revelando también el nombre que han decidido darle al niño.

"Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!", se puede leer en el mensaje publicado por la actriz, "Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados... ". Tanto ella como Torres han acompañado el anuncio del hashtag #BienvenidoAlMundoPequeño.

La pareja también ha posteado una entrañable estampa desde el hospital, en la que Echevarría aparece todavía en la cama, con el recién nacido sobre su pecho envuelto en una toalla blanca, y Torres sale inclinado sobre la actriz y el bebé, con una sonrisa de felicidad en el rostro. Se trata del primer hijo del exfutbolista. Echevarría, recordamos, tiene otra hija de 12 años, Manuela, fruto de su pasada relación con David Bustamante.

Los mensajes de felicitación a los papás no han tardado en copar las publicaciones de Instagram de cada uno de ellos: futbolistas, actores y otros personajes conocidos del ámbito del entretenimiento han dado la enhorabuena a la pareja. "Muchas felicidades crack!!!", ha escrito Iker Casillas. Paz Vega, Nagore Robles, Vanesa Romero, Carla Pereyra, el exmadridista Víctor Sánchez del Amo o el atlético Raúl García son algunos de los que han celebrado la noticia con comentarios cariñosos.

Echevarría y Torres comenzaron a salir en 2017, aunque hicieron oficial su relación poco antes de la Semana Santa del 2018. El exjugador se mudó a Madrid para vivir con la intérprete tras su retirada profesional, en julio de 2019 (su último equipo fue el Málaga, club en el que militó un total de cinco temporadas).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?