TELEVISIÓN

Sheila Casas, hermana de Mario Casas, encuentra el amor en un ex de 'MyHyV'

La hermana pequeña del actor español ha presumido en las últimas horas de su nueva pareja en redes sociales, sorprendiendo por ser muy conocido del programa de Mediaset.

sheila casas novio pareja toño myhyv mujeres y hombres y viceversa mediaset realities mario casas

Mario Casas es uno de los actores con mayor talento de nuestro país y por eso es también uno de los que más seguidores acumula en sus redes sociales, dando a conocer su familia desde que hace uso de ellas y destacando a su hermano pequeño Óscar y a su única hermana, Sheila. Esta última ha acaparado todo el protagonismo de las últimas horas después de compartir en sus redes sociales una instantánea posando junto a su nueva pareja, algo que ha generado todo tipo de comentarios.

La única hermana del recién galardonado con un Goya, un año menor que él, finalizó su última relación hace unos meses y el otro protagonista de la historia también era uno de los rostros más reconocidos de la televisión por su aparición en varias series. Se trataba de Adrián Pedraja, actor de 'El secreto de Puente Viejo' con el que el amor pareció llegar a su fin. Los que menos conocen la familia Casas llegaron a pensar que Sheila podría ser la nueva pareja de Mario Casas, pero además de ser su hermana favorita se trata también de su representante, razón que explica que le acompañe en todos sus proyectos.

Un viejo conocido de 'MyHyV', nuevo miembro de los Casas

Quien bien podría acompañar en proyectos futuros a la también actriz y representante de Mario Casas es un viejo conocido de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', un programa con el que saltó a la fama la que es su nueva pareja. Toño se dio a conocer hace más de 12 años, cuando llegó al programa que por entonces presentaba Emma García para pretender a varias tronistas, como por ejemplo Ainhoa o también María Lapiedra, por quien llegó a abandonar el programa.

El historial de este exconcursante durante su paso por el programa está considerado como uno de los más polémicos, y es que llegó a enfrentarse con Rafa Mora por una de sus pretendientas. Sin embargo, ha pasado ya mucho tiempo desde que Toño abandonó los realities y su vida ha cambiado desde entonces. Hasta el punto de que ahora es uno más de la familia Casas y es quien se esconde detrás de las idílicas imágenes que comparte Sheila de su familia y su hermano pequeño.

Toño durante su paso por 'MyHyV'

En esta última instantánea, la cual ha confirmado su relación, Sheila Casas compartió a través de sus 'stories' de Instagram su amor por Toño, algo peculiar al tratarse de "el amor en los tiempos de COVID". En la imagen, ambos se dan un 'beso' con mascarilla, intuyéndose una sonrisa del que fuera concursante de este programa ya extinto de Mediaset.