EEUU

Un chico consigue 'ligar' con Rihanna sin tener ni idea de quién es ella

Un vídeo de las redes muestra el momento exacto en el que el joven, al que la cantante conoció en una manifestación, se da cuenta de con quién está hablando.

Actualizado a
Un chico consigue 'ligar' con Rihanna sin tener ni idea de quién es ella

Rihanna es una de las estrellas de pop más famosas del mundo, y por tanto, en una situación normal, a la cantante se le debe hacer imposible pasear por la calle sin ser reconocida. Pero la imposición de las mascarillas en los espacios públicos debido a la pandemia del coronavirus ha proporcionado a las celebrities la oportunidad de pasar más desapercibidos de lo habitual cuando salen al exterior.

La artista de Barbados acudió hace unos días, junto a su asistente Tina Truong, a una de las manifestaciones que se han organizado a lo largo y ancho de los Estados Unidos en protesta contra la discriminación a la comunidad asiática. Oculta bajo una gorra, con gafas de sol y una mascarilla negra, la intérprete formó parte de la marcha como una ciudadana más, y en cierto momento entabló conversación con un joven.

Un vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra a la artista hablando con este chico anónimo, que al parecer, le pidió el número de teléfono. Rihanna le propuso entonces que intercambiaran los perfiles de Instagram y se puso a buscar en el smartphone del manifestante su propio perfil.

Cuando el joven mira la cuenta de Instagram, ve el nombre y el número de seguidores, y, finalmente, ata cabos, solo puede preguntar con incredulidad: "¿De verdad eres tú?". Como toda respuesta, Rihanna se limita a afirmar, mirar a la cámara y reírse.

Truong también compartió en las redes sociales otra serie de imágenes de la velada, en la que se la puede ver junto a Rihanna marchando por la calle con varias pancartas. En otro breve clip, la cantante aparece bailando con mucha energía al ritmo de los tambores de la manifestación.