RELACIONES

La nueva pareja de Clara Lago tras su relación con Dani Rovira

La actriz madrileña ha sido vista con el actor y músico José Lucena en las calles de la capital, tal y como ha publicado en exclusiva la revista '¡Hola!'.

Actualizado a
La nueva pareja de Clara Lago tras su relación con Dani Rovira

La actriz Clara Lago se ha convertido en una de las protagonistas del último número de la revista '¡Hola!' después de que en esta se hayan publicado las primeras imágenes junto a su nueva pareja. La vida sentimental de la intérprete comenzó a trascender mediáticamente desde que protagonizó la película 'Ocho apellidos vascos' junto a Dani Rovira, con quien desde entonces inició una relación que consiguió tener muchos admiradores. Sin embargo, el amor se terminó, pero no su amistad, ya que ambos siguen muy unidos y guardan una gran relación.

Ahora han retomado su vida sentimental por separado, y aunque en el caso de Dani Rovira procedió a desmentir su supuesto romance con Ana Guerra, la actriz madrileña no podrá hacer lo mismo después de las instantáneas publicadas por esta revista. En ellas, Clara Lago aparece no sólo con una imagen muy cambiada -el pelo teñido de rubio- sino que también en actitudes muy carilñosas con su nueva pareja, a la que va a dar un beso.

Después de su último viaje, la actriz ha retomado su vida sentimental

La revista '¡Hola!' amplía que la actriz madrileña ha pasado estos meses alejada del foco mediático en Sudamérica, donde se ha centrado en su nuevo proyecto profesional. A su regreso a la capital Clara Lago ha sido captada en uno de los momentos en los que disfrutaba de la compañía de esta nueva pareja, de la que también se ha revelado su identidad. Se trata de José Lucena, un joven cordobés que, además de ser empresario de hostelería, también se dedica al mundo de la música y la interpretación.

Por el momento ninguno de ellos ha compartido alguna publicación junto al otro en sus redes sociales, aunque todo apunta a que podrían no hacerlo debido al hermetismo de la actriz con su vida sentimental en estas aplicaciones. Ambos sí que se siguen y este pasado fin de semana disfrutaron juntos de una de las terrazas de la capital, aunque desconocemos si fue en uno de los locales de los que es propietario este joven cordobés.

No es la primera vez que José Lucena cobra protagonismo mediáticamente ya que también lo hizo en el año 2015. En aquel entonces fue a raíz de su noviazgo con la también actriz Andrea Molina, conocida por ser hija de Lydia Bosch y Micky Molina. A pesar del fin de su relación, el cordobés mantiene muy buena relación con la familia de su expareja, como bien prueba la actividad de éstos en redes sociales.