ROBOS

Camila Cabello y Shawn Mendes sufren un asalto en directo en su casa

Los dos artistas se encontraban en el interior de su domicilio de Los Ángeles cuando una banda de ladrones se colaron por su ventana, robando un todoterreno de lujo.

Actualizado a
Camila Cabello y Shawn Mendes sufren un asalto en directo en su casa

Shawn Mendes y Camila Cabello forman una de las parejas más mediáticas de los Estados Unidos, país del que paradójicamente no son ninguno de los dos. Sin embargo, es allí donde ambos han alcanzado la fama y donde dan rienda suelta a su relación en su domicilio de Los Ángeles (California). En las últimas horas, y tal y como informaba 'TMZ', la pareja ha sido víctima de un asalto en su propia casa encontrándose ellos en el interior, suceso del que afortunadamente no hay que lamentar males mayores.

Días después de que lo sufriese Johnny Depp

No es la primera vez que, desafortunadamente, las personalidades más reconocidas del mundo sufren un robo en sus domicilios. En España hemos conocido numerosos casos de futbolistas y en Inglaterra este tipo de episodios se puntualizaron hace unos meses. De hecho, hace unos días se convirtió en viral que un individuo se había colado en la casa de Johnny Deep llegando incluso a ducharse y servirse una copa.

Lamentablemente no corrieron la misma suerte Camila Cabello y Shawn Mendes, que tuvieron que presenciar cómo esta banda de ladrones se colaba en el interior de su casa de Hollywood Hills por una de sus ventanas, escapándose tras descubrir que éstos estaban dentro en uno de los todoterrenos de lujo que tiene el artista canadiense. El robo del coche se produjo después de que uno de los integrantes de esta banda cogiese las llaves del mismo vehículo con el que terminaron dándose a la fuga.

Por el momento la policía de Los Ángeles está investigando los hechos después de que la pareja de cantantes les llamase en cuanto sucedió este desafortunado episodio. Evidentemente nada pudieron hacer los agentes que llegaron tarde al lugar. Sin duda, un susto tremendo el que se llevaron Shawn Mendes y Camila Cabello mientras disfrutaban de un momento de desconexión durante este pasado fin de semana en su domicilio.

Recordemos que ambos se concoieron en el año 2014, cuando coincidieron en una gira de conciertos. El amor entre ambos no pudo surgir de otra manera, aunque tardaron en hacerlo oficial, ya que lo hicieron a través de una de las canciones más famosas de los últimos años. Con 'Señorita' no sólo consiguieron un éxito mundial sino también confirmar que estaban juntos. Desde entonces, alternan el domicilio de Los Ángeles, de él, con el que la cantante tiene en Miami.