REDES SOCIALES

Brooklyn Beckham y su prometida se hacen colgantes con sus muelas del juicio

El primogénito de David y Victoria Beckham y su pareja, Nicola Peltz, han enseñado en Instagram su última y extravagante prueba de amor.

Brooklyn Beckham y su prometida se hacen colgantes con sus muelas del juicio

A la hora de sellar el amor romántico de manera simbólica no hay reglas fijas. Algunas parejas optan por métodos más tradicionales, y otras, más creativas, idean nuevas formas de llevar a cabo este gesto significativo. Y el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, y su novia, la actriz y modelo Nicola Peltz, han venido a hacer ahora una aportación un tanto estrafalaria a este respecto.

El británico y la estadounidense se comprometieron el pasado verano y desde entonces, el romanticismo del que siempre han hecho gala en las redes sociales no ha dejado de acrecentarse. Y sus pruebas de amor tampoco.

Hace unos meses, Brooklyn ya decidió homenajear a su chica tatuándose en la nuca sus dos ojos, y poco tiempo después, hizo lo propio en la espalda con una afectuosa carta que le había escrito ella. Pero su última ocurrencia ha sido bastante diferente.

Ha sido la propia Nicola la que la compartió ayer con todos sus seguidores de Instagram, publicando una imagen en la que aparecían dos cadenas acabadas en lo que parecía ser pieza de bisutería dorada con forma de diente. "He convertido nuestras muelas del juicio en colgantes. Brooklyn Beckham, eres mi mejor amigo", escribió la joven.

Ampliar
Instagram

El hijo del exfutbolista no tardó en responder, emocionado, al gesto de su prometida. "Las palabras no pueden describir cuánto te quiero. Soy la persona más afortunada del planeta. Te amaré para siempre", escribió, antes de referirse al detalle ornamental: "El mejor regalo de mi mejor amiga y de la novia más maravillosa, te quiero locamente. Eres lo mejor que me ha pasado nunca".