FAMOSOS

Johnny Depp pierde la apelación contra el diario británico que le llamó "maltratador de mujeres"

El reconocido actor de Hollywood ha vuelto a caer derrotado en los tribunales ante su exmujer Amber Heard tras recurrir al Tribunal de Apelación.

Johnny Depp pierde la apelación contra el diario británico que le llamó "maltratador de mujeres"
DANIEL LEAL-OLIVAS AFP

Johnny Depp sigue estando en el ojo del huracán mediático debido a sus batallas en los tribunales, donde lleva varios años metido por su divorcio con la actriz Amber Heard, quien le acusó de haberla agredido.

Y el pasado verano, el diario británico 'The Sun' se vio envuelto también en esta guerra, pues definieron al actor como un "maltratador de mujeres", algo que Depp decidió no pasar por alto, llevándoles a los juzgados.

Sin embargo, pese a la denuncia interpuesta por el reconocido actor de Hollywood, el juez se posicionó del lado del periódico británico, declarando que era "fundamentalmente cierto" que Johnny Depp era un "maltratador".

El protagonista de 'Piratas del Caribe' no ha dejado de luchar, y por ello anunció que había recurrido la sentencia, aunque fue negado por el juez en noviembre. Tras ello, recurrió al Tribunal de Apelaciones, asegurando que el juez había pasado por alto algunas pruebas que contradecían a Amber Heard, como que había mentido sobre donar el dinero de su acuerdo de divorcio a organizaciones solidarias.

Un nuevo varapalo jurídico

Johnny Depp ha perdido varios proyectos como su papel en la saga de 'Animales Fantásticos' por su batalla legal frente a Heard, y sus derrotas se han trasladado a los juzgados, sumando una nueva ahora.

El actor acaba de recibir un nuevo golpe por parte del Tribunal de Apelaciones, pues han negado la petición para concederle un recurso para repetir el juicio frente al diario de Reino Unido. Los jueces han asegurado que la vista ha sido "completa y justa".

"La apelación no tiene perspectivas reales de éxito y no hay otra razón convincente para que se escuche. En un enfoque de este tipo, había poca necesidad o espacio para que el juz diera peso a cualquier evaluación general de la credibilidad de la Sra. Heard", han apuntado en su veredicto.