El nuevo yate que podría comprar Valentino Rossi por 9 millones de euros
El legendario piloto italiano habría decidido darse un capricho antes de iniciar un exigente mundial de MotoGP con una longitud de 26,7 metros.
Este próximo fin de semana está marcado en rojo en el calendario de los amantes del motor como la fecha en la que se inician el mundial de Fórmula 1 y MotoGP, y los principales protagonistas tienen distintas formas de encararlo y de ultimar su preparación. Mientras muchos se centran optimizar su físico, otros pilotos no pierden de vista los caprichos y ese es el caso del italiano Valentino Rossi, del que se ha conocido precisamente la que podría ser su última adquisición.
Su precio base se sitúa en los 4,5 millones
Es uno de los pilotos más destacados de la parrilla de MotoGP, y no sólo por sus nueve títulos de campeón, sino también por llevar toda una vida dedicada a las motos. Según apuntan varios rumores desde Italia, Valentino Rossi se habría enamorado de un lujoso yate en estos últimos días, lo cual le ha llevado a comprarlo por un precio que ronda los 4,5 millones de euros. En esta cantidad no se le han incluido los extras y tampoco las personalizaciones de 'Il Dottore' que siempre acompañan al italiano y que también lo harán en las próximas fechas estivales.
Se trata de un Sanlorenzo SX88 cuyas medidas alcanzan los 26,7 metros de eslora impulsados por tres motores Volvo Penta IPS 1050 de 800cv cada uno. Está claro que el italiano podrá disfrutar de estas características técnicas en grandes desplazamientos, ya que la nave está diseñada para viajes largos destacando en ella las comodidades que ofrece.
El nuevo yate que podría comprar Valentino Rossi por 9 millones de euros
Según han apuntado desde 'Tuttosport', el piloto italiano ha decidido confiar en la empresa La Spezia, la cual lleva desde 1958 dedicándose a esta industria y que se caracteriza por crear barcos a medida. Como este Sanlorenzo se han construido muy pocas unidades, y es que su proceso de construcción sigue las pautas que marcan sus propios clientes, de ahí que sean unas creaciones totalmente exclusivas.
El yate de Valentino Rossi, de confirmarse estos rumores, pasaría a llamarse Tittlla III y su valor final alcanzaría los 9 millones de euros, de los cuales casi la mitad se corresponden con las personalizaciones y detalles que ha solicitado el piloto de MotoGP. Sin duda, las comodidades de este yate de ultra lujo harán que el italiano se relaje en la costa en mitad de la temporada, una más en la que intentará dar guerra para sumar un nuevo título a sus 42 años.