TELEVISIÓN

Telecinco prescinde de Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco

Carlota Corredera anunció en 'Sálvame' la decisión de la cadena de no incluir al colaborador en los programas en los que participa.

Actualizado a
Telecinco prescinde de Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco

Las consecuencias producidas por el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en el especial 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' emitido el pasado domingo no cesan y el gran afectado ahora ha sido su exmarido, Antonio David Flores. Y es que Telecinco ha decidido prescindir de él como colaborador y así ha anunciado la noticia Carlota Corredera en 'Sálvame': "Tras la emisión anoche de los primeros dos episodios, 'Sálvame' anuncia hoy 22 de marzo de 2021 el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo audiovisual".

Tan drástica decisión se ha producido después de que la hija de Rocío Jurado rompiera su silencio "para seguir viviendo" tras años recibiendo acusaciones manteniéndose totalmente callada. Especialmente llamativas las declaraciones sobre el maltrato físico y psicológico que supuestamente sufrió a manos de Antonio David. Según Rocío, cuando se encontraba en plena rehabilitación por un accidente de tráfico sufrió agresiones verbales como "inútil", "no sirves para nada", "estás gorda" o "eres tonta".

"Recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo pero no sé de dónde viene el porqué de eso", confesaba en el especial. "No tengo claro cómo pasó, pero pasó y fue a mayores", añadió. Su mensaje era tan esperado que convirtió el programa en un éxito rotundo para la cadena con un 33,2% de cuota de pantalla, lo que supone más de 3.780.000 espectadores frente a la televisión y miles de comentarios en las redes sociales por parte de personas de relevancia en la vida política y social.

Antonio David demandará a Rocío Carrasco

La reacción por parte del colaborador no ha tardado en llegar y ha sido de lo más contundente. Según ha informado Isabel Rábago en 'Ya es mediodía', Antonio David está este lunes en Madrid interponiendo una demanda por las acusaciones públicas realizadas por Rocío Carrasco. "Es lo mejor que le puede pasar a Rocío en este momento y sé de lo que hablo", ha explicado la periodista. "Ella es la única que puede llamar maltratador a Antonio David Flores porque no hay ninguna sentencia. Ella le llama maltratador y le señala acatando todas las consecuencias", declaró.

Así, el exguardia civil intenta hacer frente a una decisión de cadena que le priva de participar en programas como lleva haciendo los últimos años. Flores ha trabajado durante su trayectoria televisiva en programas como 'Crónicas marcianas', 'A tu lado', 'Enemigos íntimos', 'Acorralados', 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en 'Supervivientes' como defensor de Gloria Camila, 'Gran Hermano', 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' y, por supuesto, en 'Sálvame'.

El idilio con Telecinco es también familiar, puesto que su hija participó el pasado año en 'Supervivientes' y su mujer, Olga Moreno, está ya en la lista de concursantes confirmados para la edición de 2021.