REINO UNIDO

Dele Alli se pasa a las apps de citas tras quedarse soltero por su adicción al Fortnite

El centromcapista del Tottenham Hotspur está intentando encontrar el amor a través de Internet semanas después de que su novia le plantara.

Actualizado a
Dele Alli se pasa a las apps de citas tras quedarse soltero por su adicción al Fortnite

Hace alrededor de un mes, el futbolista británico Dele Alli copaba los titulares por el supuesto motivo de su ruptura sentimental con la que llevaba siendo su novia cinco años, la modelo Ruby Mae.

Según publicó el diario The Sun, Mae llevaba un tiempo harta de las muchas horas que el jugador dedicaba a jugar al Fortnite, el popular videojuego de Epic Games. Al parecer, la adicción de Alli era tal que la modelo tomó la decisión de dejarle.

Pero ahora se ha podido conocer que el centrocampista se ha recuperado ya del golpe y se encuentra dispuesto a encontrar de nuevo el amor. Y para ello ha decidido apostar por el método que cada vez eligen más personas deseosas de encontrar a su media naranja: las apps de citas.

Concretamente, Alli se ha abierto un perfil en Raya, una plataforma de ligar exclusiva para celebrities, en la que ya han probado suerte otras personalidades famosas como la modelo Cara Delvingne, la estrella de Hollywood Ben Affleck o la cantante Adele.

Una persona del círculo del futbolista ha asegurado a The Sun que "Dele continúa abatido por la ruptura con Ruby pero sabe que tiene que mirar hacia delante. Su orgullo ha quedado mellado, pero está abierto a empezar una nueva relación con la persona adecuada".