DÍA DEL PADRE

Los mejores regalos para el Día del Padre: El Corte Inglés, Amazon, Tiger, MediaMarkt...

Ideas y consejos para sorprender el próximo 19 de marzo con regalos de todo tipo, desde ropa y complementos hasta muchos tecnológicos.

Actualizado a
¿Por qué se celebra el Día del Padre el 21 de junio en México?

El Día del Padre es el próximo sábado 19 de marzo y si todavía no tienes regalo para una figura tan especial, aún estás a tiempo de aprovechar las ideas y las piezas tan originales que han puesto a disposición de los clientes los grandes comercios. En un día para la ilusión, nada mejor que regalar un producto que demuestre que conoces y te gusta uno de tus modelos a seguir.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes ofrecen tanto en tienda como a través de su página web un sinfín de productos para regalar por el Día del Padre. La ropa, los accesorios como mochilas, carteras, cinturones o corbatas, y los relojes encabezan su listado, aunque también puedes decantarte por los zapatos, las zapatillas o la ropa deportiva si a tu padre le gusta cuidarse físicamente.

No obstante, El Corte Inglés ofrece grandes descuentos en otros departamentos, como por ejemplo el de perfumería, con un 10% adicional desde el 14 al 19 de marzo. Además, si tu progenitor es aficionado a la tecnología, cuentas con ofertas en los Airpods de Apple, en el Samsung Galaxy Watch 4, en cámaras deportivas e incluso en patinetes eléctricos, como por ejemplo el de Xiaomi.

Por supuesto encontrarás descuentos en muchos otros productos como la música, las películas o las entradas para diferentes espectáculos, algunas de ellas hasta con un 40% de descuento. Por si fuera poco, puedes descubrir regalos originales con mensajes divertidos que regalarle a tu padre en tazas, jarras de cerveza, calcetines o delantales.

Amazon

La compañía de Jeff Bezos destaca a través de su página los regalos personalizados, con cojines, carteras y calcetines con el rostro del homenajeado. Además, cuentan con packs de cervezas, cestas con diferentes dulces, máquinas de afeitar, sacacorchos y escanciadores para el vino y también algunos libros, como los que han sacado recientemente Arturo Pérez-Reverte, Ken Follett o Ángel Martín.

Aquellos que quieran sorprender todavía más, pueden obsequiarles con algún kit, como el que te enseña a fabricar cerveza artesanal o aquel con el que aprendes a hacer sushi.

Tiger

La compañía danesa ofrece juegos, figuras decorativas, artículos para gastarle una broma a tu ‘viejo’ y algunos kits para que saquen lo mejor de sí mismos, desde tablas de madera para cortar hasta juegos de cuchillos y sacacorchos.

MediaMarkt

Para los padres más tecnológicos ya te hemos dado algunas opciones desde Showrrom, pero MediaMarkt también tiene muchos regalos muy interesante. Para los cocinillas, freidoras sin aceite, preciosas cafeteras o vinotecas; para los peliculeros, televisiones de gran tamaño y con amplios descuentos; para los conectados, móviles, altavoces, tablets o aparatos para la domótica del hogar; para los presumidos, afeitadoras eléctricas, kits de barbería, cortapelos o planchas; y para los gamers, consolas y portátiles con precios atractivos.

Decathlon

El deporte y la actividad física son dos pilares para muchos padres que quieren llevar un estilo de vida saludable. Y para ellos Decathlon ofrecen muchos productos que van desde mancuernas y barras hasta relojes inteligentes que les acompañen durante sus salidas deportivas. Ofrecen además diferentes palas de pádel

Fnac

Si tu padre no es Vader, Lannister o Corleone, te ayudamos a encontrar el regalo perfecto”, expresan en su página web junto a una herramienta con la que puedes establecer tu presupuesto. Fnac te ofrece miles de recomendaciones, pero además cuenta con jugosos descuentos en múltiples secciones: un 20% en informática y fotografía, un 30 en teléfonos y televisiones y hasta un 6 en productos de gaming.