Manuel y Lucía se reencuentran tras su ruptura: "La quiero y la querré siempre"
Tras acabar su relación durante la hoguera de la confrontación, la expareja se ha vuelto a ver las caras para analizar su paso por el reality.
La última gala de 'La isla de las tentaciones' supuso la eclosión definitiva de algo que se veía venir prácticamente desde el principio del programa de telerrealidad: que la relación de Lucía y Manuel no iba a salir de una pieza de República Dominicana. Tras reprocharle todas sus infidelidades, Lucía decidió marcharse sola de la isla, mientras Manuel optó por marcharse con Fiama, con quién continúa en la actualidad.
Y ayer, varios meses después de que se grabara ese momento de adiós frente al fuego, los exconcursantes de Puerto Real volvieron a enfrentarse el uno al otro en la entrevista por videollamada que les ha hecho Sandra Barneda durante el debate del reality. A lo largo de la conversación Lucía volvió reafirmarse en todas las valoraciones que ya hizo de su exnovio durante la hoguera, mientras que la actitud de Manuel fue más conciliatoria.
La joven explicó que, pese a lo mal que lo pasó durante gran parte de su paso por la isla, y de sus ganas de tirar la toalla en más de un momento, la experiencia fue positiva porque le sirvió para "aprender que no todos los hombres son iguales". Además, confesó que el momento que más le hizo sufrir fue cuando Manuel "dijo que no estaba enamorado de mí porque siempre había dicho que estaba loco por mí. Para mí en la hoguera, con eso me derrumbé un poco más". Y por último, Lucía quiso dejar claro que a día de hoy se encuentra mejor que nunca.
Manuel, por su parte, aseguró que Lucía va a seguir siendo para él "una de las personas más especiales que me he cruzado en mi vida", admitiendo que la quiere y la querrá "siempre". El gaditano ha reconocido que, durante la hoguera, quiso "abrazarla", y n tuvo reparos en disculparse por lo mal que se lo hizo pasar: "A mí no se me caen los anillos por pedir perdón, ir detrás de nadie o arrastrarme".
Manuel también admitió que fue "egoísta" en la isla, una actitud de la que no vanagloria. "Sé que le hice daño y no estoy orgulloso. Estoy muy orgulloso de como la veo ahora, la veo fuerte, con un temperamento importante y feliz", explicó. Sin embargo, el joven también ha subrayado que no se arrepiente de la resolución final de las cosas: "Después de abandonar la hoguera estaba dejando una relación de tres años y medio para irme con otra persona. Era lo que sentía en el momento. Si me hubiera ido solo, estaría mintiendo a todo el mundo porque yo lo que deseaba era irme con Fiama".