La broma de Manuel a Hugo Cabaleiro con su cabra: "Le hacen algo y..."
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' decidieron colaborar con el youtuber 'Tortosiscrack' para gastarle una broma sobre el secuestro de su cabra.
‘La isla de las tentaciones 3’ entra en su recta final y este lunes las miradas se centran en la pareja que formaban Manuel y Lucía, que después de emitirse su hoguera de confrontación y abandonar la isla se volverán a ver las caras en ‘El debate de las tentaciones’. Desde que salieron del reality, los chicos han hecho piña y presumido de su excelente relación, por lo que las últimas horas no podían ser diferentes y por ello han pasado juntos el fin de semana antes de este tenso momento que vivirá el gaditano.
Un susto que puso a Hugo muy tenso
Precisamente Manuel ha sido uno de los protagonistas del fin de semana junto a su compañero Hugo Cabaleiro, al cual decidió gastar una broma que se ha convertido en viral. El concursante gallego, uno de los favoritos de esta edición, es conocido por tener una cabra como ‘mascota’ y de la que en numerosas ocasiones se ha mostrado enamorado. Hugo adora a su cabra y no sabría qué haría en el caso de que algo le pasase a esta, y su compañero lo ha aprovechado para aliarse con el youtuber ‘Tortosicrack’.
Mientras los cinco chicos de ‘La isla de las tentaciones 3’ se encontraban en una habitación de hotel juntos, con la compañía del exconcursante de la anterior edición Christian, Hugo Cabaleiro recibió la llamada de este reconocido youtuber que acostumbra a gastar este tipo de bromas. “Es el momento perfecto porque estamos todos juntos”, le avisaba Manuel a este youtuber cuando entraban en el hotel para que hiciese la llamada.
“¿Tú tienes una cabra que es rubia, de 8 años? Yo lo siento, vivo cerca de tu casa y la he cogido. Me tendrás que dar una pasta”, le comenzó diciendo a Hugo mientras el gallego no daba crédito. Una vez la broma fue cogiendo forma, el concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’ comenzó a soltar todo tipo de insultos e intentó llamar a sus padres, los cuales no cogieron el teléfono.
En pleno cruce de llamadas, Manuel grababa en todo momento las reacciones de Hugo en el hotel, visiblemente enfadado. Las risas se desataron en la habitación en el momento en el que el youtuber le reveló que era una idea de Manuel, a lo que reconoció que “yo le hacen algo a mi cabra y mato a alguien”, algo más relajado después de saber que su cabra está a salvo. El gallego, además, terminó revelando que le llegaron a ofrecer 50.000 euros y los rechazó.