REINO UNIDO

El chocante aspecto actual de Hugh Laurie, 'el doctor House'

El actor británico fue fotografiado ayer paseando por un parque de Londres con un 'look' desaliñado que hacía muy difícil reconocerle.

Actualizado a
El chocante aspecto actual de Hugh Laurie, 'el doctor House'

Cuando un actor se hace mundialmente conocido por un papel en particular, es habitual que la imagen que luce en el correspondiente universo de ficción quede fija en las mentes del público, provocando que sus cambios físicos en la vida real puedan ser recibidos con considerable sorpresa.

Y el último ejemplo de estas impactantes metamorfosis de los famosos lo ha dado el intérprete británico Hugh Laurie, cuya persona está irremediablemente asociada a su rol del genial e irreverente médico de la serie 'House', que se emitió con gran éxito entre los años 2004 y 2012.

Ampliar
Fox

Durante las ocho temporadas que duró la producción televisiva, Laurie llevó prácticamente el mismo 'look': el pelo corto, que se le fue encaneciendo con los años, y a lo sumo, una barba de varios días. Por otro lado, el británico siempre ha acostumbrado a llevar el rostro afeitado en sus apariciones públicas, una imagen muy distinta a la actual.

Laurie fue fotografiado ayer por los paparazzi cuando estaba dando un solitario paseo a su perro por un parque londinense. El actor de 61 años iba vestido con ropa informal y llevaba una poblada barba grisácea que le volvía prácticamente irreconocible.

Ampliar
Backgrid

En cualquier caso, el artista ya ha dejado claro en el pasado que no le gusta perder el tiempo acicalándose ante el espejo. "Prefiero una perspectiva relajada con respecto a eso de 'ponerse guapo'", confesó en una entrevista con el Irish Independent hace unos años, "arreglarse demasiado me parece una pérdida de tiempo, en vez de estar haciendo eso, podías estar aprendiendo a tocar el trombón".