ENTREVISTA A MEGHAN MARKLE

Entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey: TV, horario y cómo ver

Este fin de semana se emite en España la esperada entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey. Te contamos a qué hora es y cómo ver online.

Actualizado a
Entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey: TV, horario y cómo ver

La entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido el evento que más interés ha generado en la última semana. Las afirmaciones de la actriz canadiense y del hermano del heredero británico a la corona han generado multitud de reacciones e incluso han obligado a tomar partido a la familia real británica.

Horario y TV: ¿a qué hora y dónde se emite la entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry?

La entrevista realizada por Oprah Winfrey para la cadena estadounidense CBS llega a nuestro país de la mano de Atresmedia. Este sábado se emitirá en exclusiva en Antena 3 a partir de las 19:15 horas. Antes de la emisión, habrá un especial desde las 16:00 horas en el que se emitirán dos películas: 'Meghan y Harry: un enlace real' y 'Meghan y Harry: un romance real'. Además, la entrevista a los duques de Sussex se podrá volver a ver el domingo en LaSexta tras la emisión de 'El Objetivo'.

Tras las acusaciones, el príncipe Guillermo, heredero al trono británico, respondió este jueves con un "no somos una familia racista". El príncipe Carlos no se ha pronunciado, mientras que la Reina Isabel II emitió un comunicado en el que tachaba las afirmaciones de "preocupantes".