'La isla de las Tentaciones': la decisión de Manuel y Lucía, y una sorpresa nunca vista en el reality
En la octava gala del reality de República Dominicana ha tenido lugar la hoguera de confrontación entre la pareja gaditana, donde se han reprochado lo ocurrido.
Este jueves ha tenido lugar la octava gala de 'La isla de las Tentaciones', la cual ha comenzado con la hoguera de las chicas. Una hoguera en la que Lucía pedía la hoguera de confrontación con su pareja Manuel.
Además, entre las imágenes de las chicas, llamó también la atención como la relación entre Raúl y Claudia continúa enfriándose, y es que Tony está tratando de ganarle terreno al canario. En las imágenes de Marina también se pudo ver a Jesús "jugando" a solas en su habitación, algo que provocó muchas risas entre las chicas.
A su llegada a Villa Montaña, Lola fue sorprendida por Carlos con un mensaje en la cama hecho con flores, y Tony hizo decidió tener el mismo gesto con Claudia, imitando ambos lo que hizo Isaac por Marina unos días antes.
A la mañana siguiente, Sandra Barneda apareció en Villa Playa para comentarle a Manuel que su pareja había pedido una hoguera de confrontación. El andaluz reaccionó diciendo que también necesita explicaciones después de pensar que Lucía se había besado con Isaac 'lobo'.
La hoguera de confrontación
Después de mucha incertidumbre, Manuel apareció en la hoguera de confrontación, y Lucía comenzó a reprocharle todo lo que ha hecho en la villa, tanto el beso con Stefany, como los besos y las relaciones sexuales con Fiama.
Durante el aluvión, Manuel se puso a llorar. "Qué falso eres, no llores", le dijo Lucía a su pareja. "Nunca me van a tomar el pelo como me lo has tomado, Manuel", añadió antes de ver imágenes de las villas. Entre lágrimas, Manuel le dijo a Lucía: "La quiero mucho". "Encima te tengo que dar las gracias por haber venido hasta aquí", respondió ella.
"Yo te quiero, pero llegará un momento en el que no sienta nada por ti, no te voy a ser falsa. Me he dado cuenta de que creía que tú eras mejor que yo, que tú estabas por encima de mí, que qué suerte tenía de tenerte... Y aquí me he dado cuenta de que la suerte la tenías tú de tenerme a mí", le dijo Lucía.
La decisión de Lucía y Manuel
Manuel fue el primero en decidir que hacer tras la hoguera de confrontación, y señaló que quería salir de 'La isla de las Tentaciones' pero junto a Fiama para seguir conociéndola. Por su parte, Lucía eligió marcharse del reality a solas. Fiama aceptó luego marcharse con el gaditano.
Cuando Lucía atravesó la recta final del sendero fuera de la hoguera, Manuel corrió tras ella para disculparse. "Dame un último abrazo", le pidió Manuel. A lo que Lucía le respondió: "No, no. Lo siento, es que no lo siento, de verdad. No quiero saber nada más de ti, de verdad, me has humillado mucho. Ya está bien, deja ya el drama, no pasa nada".
El adiós a Lucía y Manuel fue más triste de lo esperado. En el caso de Lucía, los más afectados por su salida fueron Marina e Isaac, que lamentaron el desenlace de su experiencia en República Dominicana. Mientras, en Villa Playa fue Jesús quien acabó llorando ante la marcha de su amigo Manuel.
En el próximo programa...
Antes de acabar, en el avance semanal, el reality ha emitido unas imágenes en las que han aparecido algunos de los tentadores y tentadoras en las hogueras de los chicos y las chicas, dando una sorpresa a los concursantes.