REDES SOCIALES

Irene Rosales y Kiko Rivera reciben cartas amenazantes en su casa: "Esto roza el acoso"

La mujer de Kiko Rivera, harta de amenazas, ha denunciado el acoso que sufren de gente desconocida: "Recibo tres o cuatro cartas anónimas a la semana".

Irene Rosales y Kiko Rivera reciben cartas amenazantes en su casa: "Esto roza el acoso"

Kiko Rivera e Irene Rosales no están pasando por su mejor momento. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra envuelto en una gran polémica con su madre y son el foco de todos los medios de comunicación. La tonadillera y el DJ no se hablan desde hace meses y esto ha propiciado que algunos fans de la cantante actúen a sus anchas insultando a Kiko y su familia.

Ha sido la mujer del DJ, Irene Rosales, quien ha denunciado a través de las redes sociales el acoso que reciben desde hace semanas por parte de gente anónima. Hace unos días, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ pidió a sus seguidores que denunciasen a una cuenta de Instagram de la cual recibía insultos de todo tipo. Pero esta vez la denuncia ha ido más allá.

Tres o cuatro cartas anónimas a la semana

Irene nos ha sorprendido este miércoles haciendo una confesión en su cuenta oficial de Instagram: ”Lo que nunca os he contado es que recibo en casa como 3 o 4 cartas a la semana de gente desconocida donde lo más bonito que nos dicen es que somos unas malas personas, o sea imaginaos todo lo demás. Yo creo que esto ya roza un poco el acoso, porque esto yo ya creo que esto no es nada normal”, ha señalado la mujer de Kiko Rivera.

Sus seguidores le han animado a denunciar, pero Irene ha explicado: ”No puedo denunciarlo porque la mayoría de las veces viene sin nombre. Tan solo pone el nombre de mi marido o mi nombre y nuestra dirección. No entiendo nada”, ha concluido.

Le acusan de la mala relación entre Kiko e Isabel

Las cartas amenazantes llegan a la casa del matrimonio que vive con sus dos hijas pequeñas. Irene ha aguantado los insultos y criticas hasta cierto punto, pero lo que no consiente es que hablen de sus padres o que le culpen del distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Hace unas semanas Irene rompía a llorar en el plató de ‘Viva la Vida’ con Emma García: ”Que me digan HDP, que la muerte de mis padres me la merecía... ¡No lo voy a tolerar! Me han tocado bastante las narices. Acepto que cada uno opine lo que quiera pero no que vengan a hundirme”, denunció.

Sobre las diferencias entre su marido y su suegra, Isabel Pantoja, la modelo declaró en Telecinco: “Yo no tengo nada que ver. Son ellos los que se tienen que entender y ver lo que han hecho mal", concluyó.