RELACIONES SENTIMENTALES

Omar Montes tiene nueva pareja: la 'Kardashian gitana'

El cantante de Pan Bendito ha sido visto con su nueva pareja, una joven de 18 años que aparece en las exclusivas imágenes publicadas por 'Diez Minutos'.

Actualizado a
Omar Montes tiene nueva pareja: la 'Kardashian gitana'

Omar Montes es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país desde que comenzó su relación con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Su ruptura motivó su entrada en el reality 'Supervivientes', del que terminó siendo el vencedor para posteriormente iniciar su carrera en el mundo de la música. El que fuese boxeador ha conseguido hacerse un hueco en esta industria siendo también uno de los más escuchados de nuestro país, aunque desde que finalizó esta última relación no se le ha conocido ninguna pareja.

El cantante, enamorado de su nueva pareja

El cantante de Pan Bendito sí que ha dado mucho que hablar por sus incansables intentos de ligar con varias presentadoras, como por ejemplo Susanna Griso, aunque no ha encontrado el mismo éxito que sigue prolongando en el mundo de la música. En las últimas horas hemos conocido que hay quien ya ocupa el corazón de Omar Montes, y la protagonista es precisamente con quien aparece en la última portada de la revista 'Diez Minutos'.

No se conocen muchos detalles de su identidad, aunque la revista avanza que se llama Lola y que tiene 18 años. También el apodo por el que ya la conocen tanto los amigos como los conocidos del propio cantante y que, sin duda, dará mucho que hablar: 'la Kardashian gitana'. Este curioso apodo no le viene por su parecido físico a la celebrity de las celebrities, sino por su afición por el maquillaje y por las vestimentas que acostumbran a lucir las integrantes del 'klan' más famoso de Estados Unidos.

Omar Montes y Lola se conocieron hace dos años, por lo que intuimos que pertenecía al grupo más cercano de amigos y conocidos que rodean al cantante. Hasta hace poco no decidieron dar un paso más allá en su amistad, y es que esta joven vivía con sus padres hasta que comenzó su noviazgo con el artista. No parece que la edad sea un problema, ya que el cantante tiene 32 años y ahora ya se ha trasladado a vivir con el cantante en Carabanchel, lugar donde está más que integrada y desde el que ha conseguido conquistar el corazón de Omar Montes, que estaría muy enamorado de ella tal y como apuntan desde esta misma revista.

En el último número que ha lanzado la revista 'Diez Minutos' podemos ver estas imágenes en exclusiva de ambos saliendo de las clases de boxeo de Omar Montes. Además de ver cómo Lola le acompaña, también la pareja se dejó ver en actitudes muy cariñosas que confirman su relación. En el historial sentimental del cantante no sólo está Isa Pantoja sino también Nuria Hidalgo, mujer con la que mantuvo una relación de seis años y con la que es padre de su único hijo. También se le conoció un breve romance tras su ruptura con Chabelita con la exconcursante de 'GH VIP' Nuria Martínez.