TELEVISIÓN

Pablo Motos presenta a su sobrino en directo en 'El Hormiguero'

El reconocido presentador valenciano disfrutó de la visita del cantante Camilo, al que prepararon un número en el que participó el joven contratado por su tío.

pablo motos sobrino el hormiguero directo presenta adrian cervera camilo visita dj productor trabajador parecido físico

Una de las características que hacen especial 'El Hormiguero' y que justifican su éxito son las visitas de multitud de famosos de todo el mundo cada semana, aunque la de este lunes no ha sido la que se llevó todo el protagonismo del último programa. El cantante Camilo volvió a conquistar a la audiencia del programa presentado por Pablo Motos en su nueva visita pero fue un familiar del presentador valenciano el que acaparó todas las miradas tras salir a participar en uno de los números que le prepararon al cantante.

Pablo Motos quiso recalcar su parecido físico

Está claro que desde 'El Hormiguero' volvieron a conseguir sorprender a su audiencia con uno de sus espectáculos, y es que, inesperadamente para los miles de espectadores que presenciaron el programa este pasado lunes, vieron cómo el sobrino de Pablo Motos salía en pleno directo a compartir cámara con Camilo y el valenciano. Fue el propio presentador el que reconoció su parentesco al señalar su increíble parecido físico.

"El señor Bigotes, si os fijáis, se parece muchísimo a mí. Parece mi sobrino. Es que es mi sobrino", comentó Pablo Motos despertando las risas de sus colaboradores y del propio Camilo compartiendo cámara por primera vez con su propio sobrino. Adrián, con quien comparte algo más que un parecido físico, trabaja en el equipo de 'El Hormiguero' desde el pasado 2017 y lo hace concretamente en el equipo de producción.

Hijo de la hermana de Pablo Motos, Pilar, este joven es 'DJ' y también le conocen en los pasillos del programa como el 'consiguelotodo', lo cual habla muy bien de su labor en el programa que desde hace unos años presenta, y de manera muy exitosa, su tío. Adrián es, por ejemplo, el encargado de realizar la playlist oficial de canciones que suenan en el programa y no es la primera vez que sale en directo, aunque sí la primera en la que Pablo Motos explica su parentesco.

En esta ocasión fue el bigote el que le valió salir en pantalla este pasado lunes, intentando imitar el famoso bigote por el que es reconocido Camilo. Parece que el sobrino de Pablo Motos continúa ganando peso en el programa y quién sabe si en algún futuro le vemos sustituyendo a su tío, algo que por el momento se antoja muy complicado pero que conseguiría despistar a más de uno.