REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez aparece con las piernas totalmente vendadas: "Lunes de mimitos"

La modelo ha publicado una imagen en Instagram en la que muestra sus piernas cubiertas hasta los pies con un aparatoso vendaje.

Actualizado a
Georgina Rodríguez aparece con las piernas totalmente vendadas: "Lunes de mimitos"

Georgina Rodríguez ha sorprendido este lunes a sus millones de seguidores al publicar una fotografía de sus piernas cubiertas totalmente con un aparatoso vendaje. Pero adelantándose a posibles especulaciones sobre una lesión, la modelo ha acompañado la imagen de un escueto mensaje de tranquilidad: "Lunes de mimitos", escribió. Así da a entender que se trata de otro truco de belleza con el que cuidar una de las zonas que más trabaja de su anatomía.

En su publicación se puede observar que la joven está tumbada junto a la piscina interior que tantas veces ha mostrado en su perfil, con las extremidades cubiertas más allá de los tobillos y sin dar más explicaciones. Por eso ha levantado una gran intriga entre sus seguidores tan solo unos días después de anunciar que su nueva firma de moda ha colgado el cartel de todo vendido en solo unas horas.

Ampliar

Sin embargo, la posición de sus piernas arroja algunas pistas del tratamiento al que podría estar sometiéndose. Se trataría así del uso de unas vendas frías para mejorar la circulación de las extremidades, aliviar la pesadez de piernas y favorecer la recuperación muscular, aspectos totalmente necesarios dada la gran actividad física a la que se somete a diario. En múltiples entrevistas ya reconoció que Cristiano es una motivación para entrenar, y es de sobra conocida la exigencia del portugués en sus entrenamientos.

Un nuevo aspecto de su vida íntima

La joven abre así una nueva puerta a la intimidad del hogar que comparte con Cristiano en Turín y a las rutinas de belleza que lleva a cabo de manera estricta. La modelo ha derribado la barrera que situó durante años y ahora es habitual que conceda múltiples entrevistas, portadas y declaraciones en las que no se guarda nada y detalla de gran manera algunos detalles de su exitosa vida.

Uno de los llamativos lo desveló hace tan solo unos días, cuando aseguró que Ronaldo tiene dos cosas prohibidas en casa. La primera es la cocina, pues después de los duros entrenamientos considera que debe centrarse únicamente en comer. Y la segunda cambiar las bombillas, pues los techos de su casa son tan altos que pondría en riesgo su integridad física y su temporada con la Juventus.