TELEVISIÓN

Santiago Segura y Ana Peleteiro se enzarzan en 'El Desafío': "Vas de sobrada"

El cineasta y la atleta mantuvieron un cruce de palabras después de que el miembro del jurado cuestionara la manera en que se toma las valoraciones.

Actualizado a
Santiago Segura y Ana Peleteiro se enzarzan en 'El Desafío': "Vas de sobrada"

La primera edición de 'El Desafío' de Antena 3 terminó la pasada noche con Kira Miró como ganadora y con un tenso enfrentamiento entre Ana Peleteiro y Santiago Segura. "Lo has hecho muy bien, Ana, pero tengo un poco de conflicto", comenzaba expresando el cineasta para evaluar la actuación de la atleta. "Como tú has sido la concursante más beligerante, te voy a pedir ayuda. Una vez me dijiste: 'Claro, es que me has dado menos nota'. Y claro, ¿a cuál de tus compañeros podría haberle dado menos nota?", agregó, haciendo referencia a un programa anterior en el que se puso en duda la objetividad de sus puntuaciones. "Sabes perfectamente a quién me refería", replicó la gallega.

Segura, sin embargo, continuó: "Por ejemplo, ¿merece Bustamante menos nota que tú?" Ana no quiso quedarse callada y respondió con contundencia: "Eso eres tú, que para eso te pagan". Este desplante no fue bien aceptado por el juez del concurso y siguió cuestionando su actitud durante el programa: "Te estaba pidiendo ayuda, pero vamos, me lo has puesto en bandeja. Efectivamente, haré lo que me parezca". "Haz lo que quieras, como siempre has hecho", replicó la atleta subiendo el tono.

"Pero vamos a ver, ¿te molesta que te pida ayuda? Como vas de sobrada y siempre te quejas al final y estás lloriqueando por tus notas... Tú no te quieres mojar. Tú lo que quieres es quejarte todo el rato. Tu actitud no me gusta y te voy a poner la nota adecuada", sentenció el actor y director.

La atleta de triple salto quiso explicarse asegurando que todos sus compañeros han hecho un gran concurso, mencionando especialmente a Bustamante y Ágatha Ruiz de la Prada. "Pues cuando les ponga más nota que a ti no protestes", continuó Segura antes de intentar calmar los ánimos. "Yo soy una persona sensible y no me gusta ver a la gente encabronada, pero como es el último programa cabréate lo que quieras. Eso sí, en las pistas te voy a aplaudir a muerte. Ahí sí que quiero que ganes", concluyó. "En la pista enfádame también que me viene bien", zanjó la gallega poniendo fin de buena manera a un momento de gran tensión.

Kira Miró, triunfadora

La actriz había conseguido grandes puntuaciones a lo largo de todas las galas, pero además puso el broche final con una espectacular actuación tocando la batería con Celtas Cortos. Así, logró imponerse a sus rivales para convertirse en la primera ganadora de 'El Desafío', seguida en la tabla por Jorge Brazález y Pablo Puyol.