PREMIOS GOYA

Premios Goya 2021: hora, canal, TV, dónde se celebra y cómo ver la gala de entrega

La 35ª edición de la fiesta del cine dará comienzo a las 22:00 horas desde el Teatro del Soho de Málaga y será retransmitida en directo por RTVE.

Actualizado a
Premios Goya 2021: hora, canal, TV, dónde se celebra y cómo ver la gala de entrega

Sigue en vivo y en directo los Premios Goya 2021 a través de AS.com.

Este sábado, 6 de marzo, tendrá lugar la 35ª edición de los Premios Goya. La gala, que se celebrará en formato virtual debido a la pandemia del coronavirus, dará comienza a las 22:00 horas (hora peninsular) y tendrá una duración aproximada de algo más de dos horas, según afirmó María Casado, quien presentará la ceremonia junto a Antonio Banderas.

El Teatro del Soho CaixaBank de Málaga será el escenario que acogerá la 35ª edición de la fiesta del cine español. La mayoría de los nominados seguirán la gala de forma telemática, aunque algunos de ellos estarán presentes si han sido elegidos para entregar algún galardón.

Quien sí estará será Ángela Molina, laureada con el Goya de Honor por su “trayectoria excepcional”. También veremos sobre el escenario del Teatro del Soho a artistas como Aitana o Vanesa Martín, que actuarán en directo para amenizar la fiesta del cine.

En Televisión Española

La trigésimo quinta edición de los Premios Goya será retransmitida, como cada año, por Radio Televisión Española. Simplemente con poner TVE a las 22:00 horas, una hora menos en Canarias, podremos disfrutar de la gala que por tercera vez en su historia no se celebrará en Madrid.

Por streaming

Si prefieres seguir la ceremonia a través de un móvil o un ordenador, también podrás disfrutar de la fiesta del cine en directo a través de la página web de RTVE, aunque si lo haces fuera del territorio español deberás usar una web VPN.

Alrededor de las 19:00 horas podrás seguir por La 1, TVE Internacional y RTVE.es la alfombra roja de los invitados que sí acudirán presencialmente al Teatro del Soho de Málaga (aquellos que acuden a entregar algún premio).

En Diario AS

Además, también podrás seguir la gala y todos sus detalles a través de la página web del Diario AS, que te irá contando minuto a minuto todo lo que ocurra en la ceremonia. ¡Qué comience el espectáculo!